Adriel Favela y Código FN se divierten a lo grande en el “Miami Vibe”

0

La buena química que puede llegar a existir entre dos talentos, da como resultado un trabajo con mucha energía, así lo demuestran Adriel Favela y Código FN en un trabajo como “Miami Vibe” en donde música y voz, hay de sobra para divertirse.

Un himno al esfuerzo y al trabajo es lo que hacen Adriel Favela y Código FN en “Miami Vibe”, un tema en donde cada músico ejecuta de singular manera su instrumento musical para lograr una pieza con mucha energía y de gran ritmo, todo para cobijar el talento vocal e interpretativo de Adriel Favela, Tito y Dany León, quienes de igual forma, disfrutan el dar vida a esta pieza que hace alusión a una persona que salió adelante sin importar los obstáculos que se encontró en el camino y hoy, goza de una buena posición económica, lo que lo lleva a divertirse a lo grande en la ciudad de Miami..

Huevos son los que sobran, pa’ salir adelante
Ah, como he batallado, ya ni pa’ que quejarme
Hoy todo se nos dio, bendito sea mi Dios
Arriba de un Rolls-Royce, sereno así soy yo

La fiesta que se escucha en el “Miami Vibe” se ha extendido al terreno digital pues el video del tema está superando los 2.8 millones de reproducciones en el canal de Gerencia360TV, un trabajo en el que Adriel Favela, Tito y Dany León, se embarcan en un yate para disfrutar del sol y mar de Miami, rodeados de bellas mujeres, disfrutando a lo grande.

Tanto Adriel Favela como Código FN siguen gozando del aplauso del público en las presentaciones que realizan por el territorio estadounidense, en donde su estilo y voz son plenamente reconocidos, algo que los compromete de sobremanera por ello, no paran de seguir componiendo y arreglando temas ya que saben que sus miles de seguidores, están ansiosos de conocer más de su música.

Recientemente Adriel Favela se presentó de manera exitosa en el la ciudad Houston Texas, en el Retention Center, en donde los ahí presentes no pararon de acompañarlo en cada una de sus interpretaciones siendo la más ovacionada “La escuela no me gustó” cuyo video está por llegar a las 85 millones de reproducciones.

Sin lugar a dudas Adriel Favela sigue pisando muy fuerte en el terreno musical e indudablemente con el tema “Miami Vibe”, le pondrá el toque fiestero a toda la escena radial.

Amigo programador contagia a tus escuchas de la fiesta que están armando Adriel Favela y Código FN en su tema “Miami Vibe” disponible ya en Radionotas.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here