Showprep – Latinos 12 de Agosto

0

VADHIR DERBEZ SORPRENDE A EUGENIO DERBEZ CON UNA GRAN SERENATA

Eugenio Derbez se encuentra de promoción por la película «Dora and the Lost City of Gold» y en un programa de radio se llevó tremenda sorpresa de su hijo Vadhir.

El actor estaba muy concentrado hablando de sus proyectos profesionales cuando en la cabina entró un mariachi y también Vadhir.

El comediante estaba con los ojos tapados por sus manos cuando reconoció la voz de su retoño y enseguida salto de gusto por la serenata y lo abrazó muy fuerte. Todos estaban muy contentos al ritmo de la canción «Sabes una cosa», un tema de Luis Miguel que tuvo mucho éxito.

LA NASA REACCIÓNO A CANCIÓN DE KAROL G Y LA INVITÓ A UN VIAJE ESPACIAL

Karol G recibió una inesperada invitación por parte de la NASA luego de mencionarla en su más reciente sencillo Oceans. «¿Qué dices, @KarolGmusic? ¿Eres parte de la generación #Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más allá de lo que jamás se haya hecho? ¿Te apuntas?», le preguntó en Twitter la organización a la artista urbana.

Karol reaccionó y a su manera agradeció tan importante invitación. «Siempre con ganas de llegar a la Luna, ya soy parte de la generación #Artemis… Ahora sí, ¡al infinito y más allá!», respondió. “Artemis” el nombre de la misión con la que la NASA quiere regresar a la Luna en el 2024.¿Y sabes porque lleva ese nombre? Artemisa, es la hija de Zeus, la hermana gemela de Apolo y «la diosa de la Luna», dijo el administrador de la NASA, Jim Bridenstine en una conferencia. El popular post desató las dudas en miles de fans que no saben si se trata de una buena publicidad, un viaje espacial o una broma.

BODA DE DULCE MARÍA CORRE PELIGRO

Dulce María, quien está a unos días de llegar al altar con el productor Francisco Álvarez, aseguró que está muy entusiasmada por su boda, sin embargo, confesó que estuvo a punto de no casarse, ya que fue víctima de una estafa.

La cantante platicó en entrevista al programa La Saga, conducido por la periodista Adela Micha, que durante la organización de la fiesta tuvo un contratiempo con el lugar donde sería la ceremonia. 

Teníamos un lugar apartado en Tepoztlán, Rincón Meztitla, y nos dijeron los del lugar que debíamos dar el 100 por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo. Y tuvimos una mala experiencia, se quedaron con nuestro dinero porque no pudimos hacerla ahí pues resulta que no tienen el lugar consagrado para casarnos, no cuentan con el papel que los acredite. Entonces ahorita no tenemos ni lugar ni fecha”, platicó Dulce María.

La intérprete y su pareja ahora están buscando un nuevo lugar donde celebrar su boda para no tener que posponer la ceremonia: “Estamos buscando lugares y esperamos pronto dar una gran sorpresa, pero sí nos casaremos”, agregó

SALMA HAYEK NO PIENSA EN JUBILARSE TODAVÍA

Salma Hayek confiesa que todavía no está pensando en la jubilación. La actriz de 52 años celebró 30 años de carrera el año pasado y siente que todavía tiene muchas oportunidades esperando por ella. Actualmente Salma se prepara para comenzar a filmar Eternals, con un gran elenco que incluye a Angelina Jolie.

La actriz considera que está viviendo su mejor etapa en el cine, ya que tiene cuatro películas en posproducción: Molly, The Hitman’s Wife’s Bodyguard, Like a Boss y Bliss.

En una entrevista con la revista InStyle, Hayek declaró que en algún momento de su vida alguien le dijo que su carrera terminaría a los 30. “Las cosas han cambiado mucho para las mujeres en Hollywood desde entonces. Todavía nos pagan mucho menos que los hombres, pero está mejorando poco a poco. Ahora, a los 53 años voy a interpretar los mejores papeles de mi vida”, destaca.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here