Showprep – Chismes 12 de Agosto

0

MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH SE DIVORCIAN 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han separado después de ocho meses de matrimonio. “Liam y Miley acordaron separarse en este momento”, confirmó un representante de Cyrus a la revista People. 

“Siempre evolucionando y cambiando como pareja e individuales, ellos han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en ellos mismos y en sus carreras. Aún serán padres dedicados para todos sus animales que comparte mientras que amorosamente se toman este tiempo separados. Por favor respeten este proceso y privacidad”, agregó el representante.

Los rumores de una separación entre Cyrus, de 26 años, y Hemsworth, de 29, comenzaron hace unos días, después de que la cantante de “Mother’s Daughter” publicara una foto de sí misma en Instagram en la que no llevaba puesto su anillo de bodas. Horas antes de que Miley Cyrus anunciara su separación, la estrella fue fotografiada besando a su amiga Kaitlynn Carter en Italia.

A HALLE BERRY LE HUBIERA GUSTADO SER MADRE DE ALQUILER

A Halle Berry le hubiera gustado tener cinco hijos. La actriz hizo esta y otras revelaciones en la revista InStyle, en donde firmó un texto hablando sobre su experiencia como madre. Berry compartió que le encantó estar embarazada y que se sintió muy sexy durante ese proceso.

La actriz también afirmó que por ella habría tenido cinco hijos, si hubiera empezado su familia antes. “Me encantó estar embarazada. Si hubiera comenzado antes, probablemente habría tenido cinco hijos (…) si no hubiera estado ocupada intentando hacer películas, también habría sido una madre de alquiler perfecta”, señala, confesando que las hormonas del embarazo la hacía sentirse increíble.

“Estaba tan viva con mi propósito y mi feminidad. Sentía que mi cuerpo estaba haciendo lo que estaba hecho para hacer”, reconoce la madre de Nahla y Maceo.

STORMI LE CANTA CUMPLEAÑOS FELIZ A SU MAMÁ KYLIE JENNER

Kylie Jenner está celebrando sus 22 años en un yate de lujo en Italia con su familia y amigos. Y en la tarde de este sábado 10 de agosto, la socialite compartió en Instagram un video hermoso de su hija Stormi de 18 meses cantándole el Feliz Cumpleaños.

El clip conquistó a los seguidores de Kylie que aprovecharon para también felicitarla. Su pareja Travis Scott también viajó con la familia para celebrar.

AMANDA SEYFRIED AYUDARÁ EN EL PARTO DE SU HERMANA JENNIFER 

Amanda Seyfried tomó un curso de doula cuando se convirtió en madre para ayudar a otras mujeres en el momento de dar a luz. Y esta vez apoyará a su propia hermana, Jennifer, quien espera a su primer hijo, una niña, con su esposo. La actriz reveló que su sobrina nacerá a finales de noviembre, pero como ella cumple años el 3 de diciembre, espera que la bebé llegue ese día.

“Esta será mi segunda experiencia como doula, la primera fue con una extraña”, revela. Seyfried le dijo a la revista People que invitó a su hermana y a su esposo a vivir con ella en su granja, pero duda que esto realmente suceda porque Jennifer y su esposo ‘aman su propio espacio’. Amanda dice que su madre vive con ella, su esposo y su hija Nina, de dos años, y que le gustaría que su hermana tenga la misma experiencia de tener todo este apoyo cuando nazca su hija: “Es difícil criar a un hijo sola”, justifica.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here