Informe de publicidad en radio estadounidense al 10 de agosto

0

Ha iniciado  una semana más y a través de radioNOTAS queremos ofrecerte el informe de publicidad en radio estadounidense en un análisis que abarcó del 4 al 10 de agosto, es decir, la semana pasada. Cabe mencionar que esta información se puede obtener gracias a un estudio que realiza Media Monitor’s cada 7 días, con la única finalidad que las empresas de radio puedan prospectar mejor a sus anunciantes.

Esta vez iniciamos con una gran sorpresa ya que luego de muchos meses en el número uno, The Home Depot desapareció de nuestro top 5 de marcas que más invierten en la radio. En general fue una semana corta en cuanto a inversión publicitaria, por lo que es conveniente inyectar más fuerza en los equipos de ventas de la red de radio estadounidense.

La primera posición en esta ocasión la obtuvo la compañía Indeed con un total de 35,815 anuncios publicitarios. Esta cifra no es positiva, ya que la media de los anunciantes que en semanas pasadas estuvieron en número uno es aproximadamente arriba de 60,000 spots.

La segunda posición en esta ocasión fue ocupada por GEICO, la compañía de seguros automovilísticos, con un total de 34,941 ejecuciones al aire. La tercera posición de este periodo la ocupó Sprint con 33,728 spots en radio.

La cuarta posición es para el Podcast Ron Burgundy con 30,715 anuncios en radio. La última posición de este top 5 se la llevó Progressive con 30,246 anuncios.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here