Showprep – Gruperas 12 de Agosto

0

“LO QUE SIENTO”, TEMA QUE LUPILLO RIVERA DEDICARÍA A BELINDA

Lupillo Rivera y Belinda continúan protagonizando los titulares después de sus múltiples apariciones juntos, que podrían confirmar que mantienen una relación sentimental. No obstante, otra situación se suma a la lista de sospechas de los internautas y se trata del nuevo tema de Lupillo titulado “Lo que siento”. Mismo por el que es cuestionado por sus seguidores si es que está dedicado a la guapa cantante.

Y aunque ninguno de los dos ha confesado su amor abiertamente, la letra de este tema parece muy reveladora: “Cómo no perderme en el verde de tus ojos si son tan bellos, cómo negar que tu mirada me fascina, que te has vuelto para mí, la mitad que me faltaba. Que nos critiquen, que nos juzgen y que digan lo que les plazca, que eso no nos interese, que lo importante es lo que por mi tu sientes y lo que siento, pues que lo sepa la gente”

CIRCULA VIDEO DE JULIÓN ÁVAREZ ORINANDO EN PLENO CONCIERTO

Esta mañana comenzó a circular un video de Julión Álvarez en dónde supuestamente aparece orinando. Pues durante su presentación en el Palenque de Durango, el mejor conocido como “El rey de la taquilla” hizo una pausa a su show para ir a la parte de atrás del escenario.

En dicho clip, se puede ver al intérprete acomodándose la camisa y llevando sus manos por debajo de su cintura. Sin embargo, no se puede ver claramente qué es lo que está haciendo debido a que los instrumentos logran tapar esta acción.

No obstante, en el video que ya se ha vuelto viral, muchos internautas aseguran que Julión está haciendo sus necesidades en pleno concierto.

LA FIRMA SUFRE APARATOSO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO 

Esta mañana, Grupo La Firma informó a través de su cuenta oficial de facebook que había tenido un accidente automovilístico. El incidente se suscitó a las 6 de la madrugada en la carretera de Monterrey rumbo a Monclova.

Así mismo, confirmaron que afortunadamente todos se encontraban a salvo. Sin embargo al no tener señal en dicha locación, pidieron el apoyo a sus seguidores para compartir el comunicado. Y poder hacer saber a su familia que se encuentran bien.

“Muchas gracias y en cuanto podamos, les comunicaremos más de la situación”. Concluyó Grupo La Firma

ANA BÁRBARA CONTINUA REINADO EN LO GRUPERO

Ana Bárbara  demostró que entre más pasa el tiempo, mejor esta en todo los sentidos, y ayer quedo claro ante un Teatro Metropolitan completamente lleno de su público fiel que la acompañó para vivir juntos una noche inolvidable. El concierto inició con el icónico tema “Como Me Haces Falta», con lo que la gente enloqueció al por mayor.

Luciendo un vestido negro y después para quitarse la falda y quedarse en un bikini completamente negro, la compositora deleitó a sus fans con temas como: “Ya No te Creo Nada”, “No Es Brujería”, “No Se Que Voy A Hacer”. Posteriormente en mariachi entró para sacar todo el sentimiento con temas como: “Que Te ha Dado», “Porque Me Haces Llorar”, “Te Metiste», y muchas más.  Por el éxito que registró la cantante en esta presentación como Sold Out abrirá una fecha más el próximo 01 de diciembre para volver a compartir esta experiencia con sus fans.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here