Showprep – ¿Sabías que? 9 de Agosto

0

¿Sabías que Whitney Houston es la artista femenina de música más premiada en la historia? Según el Libro de los récords Guinness, sus galardones incluyen: 2 Premios Emmy, 6 Premios Grammy, 30 Billboard Music Awards, 22 American Music Awards.

¿Sabías que su álbum titulado simplemente Whitney Houston producido en 1985, se convirtió en el álbum debut de una artista mujer más vendido a la hora de su publicación?

¿Sabías que en 1978, a los 15 años, Houston hizo de corista en el exitoso sencillo de Chaka Khan I’m Every Woman? Irónicamente, luego grabó su propia versión de la canción y la convirtió en un éxito incluso más grande en la banda sonora de la película Guardaespaldas.

¿Sabías que Whitney apoyaba fuertemente el movimiento anti-apartheid y a Nelson Mandela? Durante su carrera de modelo, Houston se negaba a trabajar con cualquier agencia que hiciera negocios con Sudáfrica.

¿Sabías que fue la primer mujer afroamericana que apareció en la portada de la revista Seventeen? Antes de incursionar en el mundo de la música, Whitney fue una de las modelos adolescentes más codiciadas de todos los tiempos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here