Showprep – Gruperas 9 de Agosto

0

DESAFORTUNADO ACCIDENTE DE GERMÁN LIZÁRRAGA

Germán Lizarraga líder de la Banda Estrellas de Sinaloa sufrió un desafortunado percance en el que resulto con algunas lesiones que según reportes médicos no pone en riego su salud el accidente fue esta mañana , en la carretera conocida como el Arco de Tula, con rumbo a la ciudad de Mexico.

Los hechos sucedieron luego de que el legendario músico sinaloense, tras permanecer más de dos horas varado en la carretera debido a una manifestación de campesinos decidió bajar del autobús donde viajaba; en el lugar resbaló en un canal pluvial que se encontraba bajo la vegetación silvestre provocándole de primera impresión una lesión en la cadera.

Según el parte de los médicos de los que recibió los primeros auxilios, el también compositor se encuentra en situación estable y por el momento solo y deberá permanecer en reposo y observación.

BANDA MS COQUETEA AL ESTILO FRANCÉS; INVITAN A FUTBOLISTA A CONCIERTO

Luego de declararse fan de Banda MS, André-Pierre Gignac, futbolista francés del equipo Tigres de la Liga MX, fue invitado por el vocalista de la agrupación, Alan Ramírez, a uno de sus conciertos, mediante un video que publicó en redes sociales.

El delantero de Tigres estuvo de invitado en el programa Tirando Bola de Franco Escamilla, donde dijo que le encanta la banda sinaloense y su favorita es la Banda MS, incluso comenzó a cantar un fragmento de “Solo Con Verte”.

Hasta el momento no ha habido respuesta del jugador francés, André-Pierre Gignac, a quien el vocalista espera le llegue el video en redes sociales.

“SURGE UNA NUEVA VOZ” PARA LOS RIVERA

Don Pedro Rivera inicia concurso para encontrar un nuevo talento que se unirá al Somos Rivera Gold Tour. Don Pedro Rivera es un productor musical que ha hecho a varios artistas, entre ellos a sus hijos, aunque no continúa trabajándolos cuando ya se vuelven famosos. 

Don Pedro ha estado buscando esa otra cantante que pueda llegar a ser tan grande como su hija, Jenni Rivera y para ello acaba de lanzar una convocatoria.

El concurso se llama Surge Una Nueva Voz, y ya comenzaron las audiciones; las interesadas en participar deben interpretar uno de los siguientes temas: Las Malandrinas, Mi Vida Loca, Dama Divina, Mariposa de Barrio o Parrandera, Rebelde y Atrevida.

La ganadora podrá cantar de uno de los conciertos de Somos Rivera Gold Tour, al lado de la Dinastía Rivera, para concursar puedes inscribirte en www.jennigoldtour.org el único requisito es ser mayor de edad. Este evento nació para celebrar los 50 años que La Diva de la Banda hubiese cumplido el pasado 2 de julio. Consiste en realizar varios shows donde los fans puedan ver a 3 generaciones de la Familia Rivera reunidas en un mismo escenario.

LA TRAYECTORIA DE JOSS FAVELA CAMINA EN ASCENSO AL ÉXITO

Es bien sabido que Joss Favela se distingue por la versatilidad y sentimiento que imprime en cada melodía, ya sea un momento romántico, cantándole al amor o bien al desamor. Luego de presentar el álbum titulado “CAMINANDO”, el éxito una vez más se apodera de joven y talentoso intérprete, pues cada canción incluida en dicha producción musical es un deleite para el público.

Por un lado, el tema “La Magia De Tus Ojos” sigue generando gran aceptación ante la audiencia radiofónica al figurar en los primeros lugares de popularidad en algunas zonas del país como el Sureste Mexicano, particularmente. Este sábado 10 de agosto, “El Lujo de Sinaloa” llega a El Patrón Night Club de The Bronx en Nueva York, a partir de las 20:00 horas y el miércoles 14 de agosto se presenta en El Juego de Las Estrellas que organiza La Mejor 95.5 FM en Guadalajara, Jalisco.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here