Showprep – Chismes 9 de Agosto

0

LOS CREADORES DE GAME OF THRONES SE MUDAN A NETFLIX

Los responsables de «Game of Thrones» David Benioff y Dan Weiss firmaron un acuerdo con Netflix para escribir, producir y dirigir nuevas series y películas para la compañía de streaming, dijo la empresa el miércoles.

El contrato, firmado tras una intensa puja entre grandes estudios, marca el alejamiento de la dupla de HBO luego de años de trabajo en «Game of Thrones», serie que rompió récords de audiencia y generó grados extremos de fanatismo.

«Son una fuerza creativa y han deslumbrado a los espectadores en todo el mundo con su narrativa épica. No podemos esperar a ver lo que su imaginación pueda brindarle a nuestros miembros», dijo Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, en un comunicado.

FANS CELEBRAN EL 50 ANIVERSARIO DE LA PORTADA DE ABBEY ROAD

Centenares de personas se congregaron este jueves en el icónico cruce del londinense barrio de St John’s Wood, para celebrar el 50 aniversario de la imagen tomada en agosto de 1969 por el fotógrafo escocés Iain Macmillan, portada del homónimo álbum de The Beatles. Para festejar la efeméride, un grupo de imitadores de The Beatles llegó a la calle de Abbey Road en una réplica del psicodélico Rolls Royce de John Lennon para reproducir la imagen medio siglo después, todo un emblema de la cultura pop.

Fue tal el número de asistentes al evento que, durante la celebración, la policía londinense se vio obligada a intervenir para permitir que el tráfico de la vía circulase con normalidad ya que se trata de una calle muy transitada por vehículos.

LEGO SE SUMA AL FESTEJO POR LOS 25 AÑOS DE “FRIENDS”

Lego se unió a la celebración del 25 aniversario del lanzamiento del primer episodio de la serie «Friends» ya que lanzará un set dedicado a esta serie noventera.

En sus redes sociales, Lego realizó un par de publicaciones anunciando el estreno y lanzamiento de los bloques con forma de «Phoebe», «Monica», «Rachel», «Ross», «Chandler» y «Joey».

El primer video recrea el momento del intro donde están todos sentados en un sillón, el segundo clip muestra la cafetería Central Perk, lugar emblemático dentro de la serie (y un probable segundo set dedicado a Friends).

DAKOTA JOHNSON CAMBIÓ SUS DIENTES Y EXPLICA POR QUÉ

La actriz Dakota Johnson padecía de una condición conocida por los dentistas como diastema dental, el término científico para la separación que hay entre los dientes incisivos, por tal motivo evitaba sonreír mucho, pero ahora esto ha cambiado, ya puede mostrar su dentadura de campeonato ya que cerró los espacios que tenía en los dientes.

En una entrevista que tuvo en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, explicó la verdadera razón por la cual se arregló la dentadura.

«Tuve un retenedor permanente que va pegado en la parte trasera de mis dientes desde que tenía 13 años, pero recientemente tuve problemas en el cuello y mi dentista decidió quitármelo; queríamos ver si mi mandíbula se había expandido y entonces mi espacio entre los dientes se cerró solo», aseguró Johnson.

Recalcó que al igual que sus fans ella está muy triste por haber perdido ese espacio en sus dientes y en forma de broma pidió que le dieran privacidad para asimilar el cambio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here