“Algún día” la nueva propuesta de Alexis Fuentes

0

Luego de haber presentado al público mexicano un tema como “El que tiene que aguantarte” con el que consiguió de nueva cuenta un cúmulo de halagos, Alexis Fuentes vuelve a la carga con “Algún día”, trabajo cien por ciento romántico.

Siendo parte del álbum “Lo mejor de mí”, el sencillo “Algún día” expone una experiencia personal del cantante chileno Alexis Fuentes, el cual hace referencia a una ruptura amorosa de donde queda muy lastimado. Espera pronto encontrar consuelo a su alma, aunque sus sentimientos son tan fuertes que resulta difícil alcanzar la cura para su dolor.

“Algún día” es una balada que refleja totalmente el estilo de Alexis Fuentes, su forma de sentir y lo que significa el perder a alguien que se ama, pero que sabe que es lo mejor para su vida.

En este trabajo, así como los demás que conforman el álbum “Lo mejor de mí”, Alexis Fuentes muestra una gran madurez musical, lo que le está llevando a ser solicitado en diversos escenarios tanto en su natal Chile como en México en donde radica desde hace ya algunos años y desde donde proyecta su propuesta abriéndose paso en otros mercados.

Balada, pop, mariachi, bachata, son los estilos que abanderan la propuesta de Alexis Fuentes, una figura de la música chilena que ha logrado impregnar su sonido no sólo en los escenarios dentro y fuera de su país natal, sino también en la pantalla chica, donde sus trabajos han sido parte de importante de telenovelas de proyección internacional.

Desde muy pequeño Alexis Fuentes supo que la música sería el canal para expresar sus inquietudes y también sentimientos, una actividad que ha venido realizando de manera paulatina pero con pasos muy firmes, convenciendo y enamorando de tal manera al público que hoy lo mantiene vigente en los escenarios.

Alexis Fuentes sigue exponiendo lo mejor de él y de sus interpretaciones, “Algún día” es una pequeña muestra de todo lo que tiene por mostrar, esperando que el público le pueda seguir dando la oportunidad de hacerlo.

El nuevo sencillo de Alexis Fuentes se encuentra ya disponible para todos los programadores en Radionotas.

Www.instagram.com/alexisfuentescantante
Www.facebook.com/alexisfuentesoficial

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here