Showprep – Chismes 8 de Agosto

0

LANA DEL REY LANZA UN TEMA IMPULSADO POR LOS TIROTEOS EN EU

Lana del Rey ha hecho público este miércoles a través de su cuenta de Instagram un nuevo tema titulado «Looking for America», en español «Buscando a América”, impulsada por los últimos tiroteos en Estados Unidos.

«Todavía estoy buscando mi propia versión de América / Una sin armas, en la que la bandera pueda volar libre», canta la artista junto al productor Jack Antonoff a la guitarra en un vídeo aparentemente espontáneo, capturado en el estudio de grabación solo 20 minutos antes de ser colgado.

De hecho, según explica la artista en el texto que acompaña su publicación, el nuevo tema es fruto de un impulso y, tras volver prematuramente de Montecito, reclutó a Antonoff para su materialización inmediata.

LOS EMMY NO TENDRÁN PRESENTADOR ESTE AÑO

Los Emmy, los premios más importantes de la industria televisiva, no contarán este año con un presentador para su gala. La cadena Fox, que retransmitirá el 22 de septiembre la 71 edición de los Emmy, anunció este miércoles en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA, en inglés) que estos galardones no tendrán un maestro de ceremonias, una situación que ya se vio este año con los Oscar.

Colin Jost y Michael Che, del programa de humor «Saturday Night Live», fueron los presentadores de los Emmy en 2018. 

«Si tienes un presentador y un número de apertura, eso son quince minutos que no puedes usar para homenajear a los programas y las series», dijo hoy el consejero delegado de Fox Entertainment, Charlie Collier, según los medios que asistieron al acto de TCA.

«Apostaremos por no tener presentador este año y creo que eso nos dará más tiempo para homenajear a estos shows», añadió.

THE WEEKND Y BELLA HADID TERMINAN… OTRA VEZ 

Según una fuente reveló a «E! News» que la modelo y el músico se separaron de nuevo. Después de cuatro años de relación intermitente y poco estable, la pareja ha decidido enfocarse en nuevos proyectos y cada uno por su parte.

Abel Makkonen (nombre real del intérprete) se prepara para lanzar nueva música y Bella tiene un gran número de proyectos de trabajo. El compositor ha estado desaparecido en redes sociales, incluso desactivó su cuenta de Instagram. Ninguno de los dos ha hablado o escrito acerca de su separación. Únicamente el intérprete de «Earned It» compartió una fotografía con la descripción «Full álbum mode effect».

“MI POBRE ANGELITO” TENDRÑA NUEVA VERSIÓN EN DISNEY+

Disney anunció este martes que Disney+, su nuevo servicio de streaming, contará con nuevas versiones de películas como «Mi Pobre Angelito» (1990), «Una Noche en el Museo» (2006), «Más Barato por Docena» (2003) o «El Diario de Greg» (2010).

El consejero delegado de Disney, Bob Iger, desveló estos planes del gigante del entretenimiento en la llamada con inversores posterior a la presentación de resultados de la compañía, que en los nueve primeros meses del año fiscal 2019 ganó 10 mil millones de dólares, un 2.68 por ciento menos interanual.

Estas cuatro películas formaban parte del catálogo de 21st Century Fox, la división de entretenimiento de Fox que Disney adquirió este año. Iger no dio, por el momento, más detalles acerca de si estos «remakes» serán películas o series en su nueva plataforma digital.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here