Ferriz: Con X 92.1 FM me jubilaré de la radio

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada en el diario El Economista.

Ya hace algunos días inició transmisiones la nueva X 92.1 FM de Grupo Siete para el Valle de México, un nuevo concepto en radio dirigido para el público de la Generación X, el cual contempla la transmisión de contenidos noticiosos y musicales. Cabe señalar que esta frecuencia fue rentada durante 26 añoS por Grupo Radio Centro a Grupo Siete, y durante la vida de esta importante señal se han albergado grandes instituciones de la radio como: Sonido Z, Universal Stereo, y Red FM.

Fue apenas el miércoles pasado que se llevó a cabo el lanzamiento oficial de esta emisora por parte de sus propietarios, la familia Sánchez Campusano; con una variedad de comunicadores que promete bastante al aire, tal es el caso de Ana Paula Ordorica, Leonardo Kourchenko, Pedro Ferriz de Con, entre otros. La presentación de esta nueva emisora, incluyó una cabina móvil en el Paseo de la Reforma, en donde la gente podía interactuar con los locutores y a su vez presenciar la radio de cerca.

En este mismo espacio de radio, uno de los regresos más esperados es el del periodista Pedro Ferriz de Con, quien recientemente dio a conocer que luego de este trabajo, planea ya terminar su carrera en la radiodifusión, luego de años de trayectoria. Pedro se ha dado a conocer por haber mantenido un noticiario en Grupo Imagen, algunas participaciones en Central FM, así como también trabajar desde su canal de YouTube.

Al respecto de su participación en la estación naciente, Ferriz afirmó: “Esta es mi última fase de comunicador, y aquí me voy a quedar, en X FM 92.1”.

X 92.1 FM inicia con buenos ratings que dejó Grupo Radio Centro, en donde en el primer trimestre de este 2019, reportaron llegar a 84,101 personas diarias en las mañanas, esto según datos dados a conocer por INRA.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here