Showprep – Chismes 7 de Agosto

0

DOCUMENTAL REVELA LUCHA DE ROBIN WILLIAMS CONTRA EL PARKINSON

Un nuevo documental revela la batalla que libraba Robin Williams con la enfermedad de Parkinson. Mientras Robin habitualmente traía risas y alegría a sus innumerables admiradores, el querido comediante y actor mantuvo en secreto sus batallas personales de salud.

Sin embargo, en el nuevo documental, Robin Williams: When the Laughter Stops (Cuando la risa se detiene), los fanáticos observan su lucha contra la enfermedad de Parkinson y la depresión durante los últimos meses de su vida, a través de entrevistas con aquellos en su círculo íntimo.

La estrella se quitó la vida tristemente en 2014. Y aunque había sido sincero sobre la superación del abuso de sustancias al principio de su carrera, no estaba tan abierto compartiendo sus condiciones de salud. “Si bien estaba feliz de hablar públicamente sobre sus adicciones tanto al alcohol como a las drogas, mantuvo su batalla más larga y dolorosa personalmente con la enfermedad de Parkinson para él solo”, dijo el vicepresidente y director de contenido de AMI, Dylan Howard.

DENISE RICHARDS AGRADECE A FANS QUE LA AYUDARON A DIANOSTICARLE ENFERMEDAD 

Denise Richards, agradeció a sus fanáticos por ayudarla a llegar a la raíz de un problema de salud grave.

“Algunos de ustedes señalaron después de la reunión #RHOBH que mi tiroides se agrandó”, escribió en una publicación en Instagram el domingo. “Tenían razón, fue algo que había estado ignorando”. Denise ha buscado tratamiento médico para sus problemas de tiroides y un cambio en su dieta ha hecho maravillas.

“Es sorprendente para mí en poco tiempo eliminar el gluten de mi dieta cuánto ha cambiado mi tiroides”, escribió. “No tenía idea de cuánto puede afectar realmente nuestra dieta a nuestro cuerpo y para mí cuán tóxico es realmente el gluten … Les agradezco a todos los que me enviaron mensajes”.

KANYE WEST OBLIGADO A DEMOLER PROTOTIPOS DE VIVIENDAS PARA PERSONAS SIN HOGAR 

Kanye West tendrá que demoler el prototipo de comunidad de viviendas que construyó en su propiedad en Calabasas, California, el próximo mes. West erigió estructuras en forma de cúpula en la propiedad en julio, que sirvieron como prototipos para un nuevo tipo de hogar destinado a unir a las comunidades y romper las barreras entre las clases, según TMZ. Sin embargo varios vecinos se quejaron ante el Departamento de Obras Públicas del condado de Los Ángeles. Los inspectores determinaron que el proyecto viola su código de construcción, lo que significa que a menos que Kanye obtenga los permisos correctos, las estructuras deben ser derribadas antes del 15 de septiembre.

NICK JONAS HA VENDIDO SU MANSIÓN DE SOLTERO

El cantante Nick Jonas recientemente vendió su casa de soltero de Beverly Hills, por US$6.9 millones. Nick había comprado la casa en abril de 2018 por $6.5 millones, antes de su matrimonio con Priyanka Chopra, que ocurrió en diciembre de ese mismo año.

La casa de 3,143 pies cuadrados tiene tres habitaciones y cuatro baños, una hermosa piscina, ventanas de piso a techo y vistas impresionantes. La casa, construida en 2015, se encuentra en el vecindario de Beverly Crest, en Los Ángeles.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here