Showprep – Chismes 6 de Agosto

0

QUIEREN A RIHANNA COMO PRESIDENTA TRAS ENCARAR A TRUMP

Tras el mensaje que subió a su cuenta de Twitter en contra de la política racista de Trump, Rihanna ha tenido una buena respuesta de sus seguidores quienes muchos la quieren como su presidenta. La cantante escribió en su red social un mensaje luego del los ataque a un Walmart en El Paso, Texas, y a un bar en Ohio en donde fallecieron al rededor de 29 personas entre los dos. 

Dicho escrito cuestiona la fácil venta de armas que hay en el país, así como también lo complicado que es conseguir una visa para entrar a los Estados Unidos, política que mantiene la actual administración.

Ante el escrito, sus seguidores le aplaudieron su valentía en cuestionar a Donald Trump y algunos de ellos ya hasta la quieren como su líder en la Casa Blanca.

«Rihanna presidenta», «Cómelo a través de las plataformas», «Sí, reina», «Te necesitamos como presidente … mejor aún, necesitamos una dictadura Fenty», entre otros más.

CARA DELEVIGNE Y ASHLEY BENSON SE CASAN EN LAS VEGAS

La modelo británica Cara Delevingne y la actriz estadounidense Ashley Benson se casaron en una capilla de Las Vegas, según informó el diario británico The Sun.

Delevingne y Benson contrajeron matrimonio en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley.

Entre los invitados estuvieron la actriz Charlize Theron, los integrantes de The Jonas Brothers y Sophie Turner.

El dueño de la capilla, Michael Kelly, aseguró que la pareja estaba «segura de lo que estaba haciendo y de lo que significan la una para la otra”.

R. KELLY SUMA ACUSACIÓN DE DELITO SEXUAL

El cantante R. Kelly, encarcelado el mes pasado en Nueva York luego de que fue imputado en Brooklyn y Chicago de numerosos delitos sexuales, fue acusado el lunes en Minnesota de solicitar sexo a una menor en una habitación de hotel de Mineápolis hace 18 años.

El vocalista de R&B de 52 años, conocido por éxitos como «I Believe I Can Fly», fue acusado en Minnesota de pagarle 200 dólares a una niña de 17 años para que se quitara la ropa, bailara para él y luego tuviesen contacto sexual. Sin embargo, el abogado del Condado de Hennepin, Mike Freeman, dijo que la actividad no incluyó una relación sexual. Agregó que la joven le contó a su hermano mayor sobre el incidente en ese momento, pero «no se presentó hasta que surgieron todas estas otras acusaciones contra R. Kelly«. También está acusado de utilizar amenazas y sobornos para silenciar a sus supuestas víctimas.

EL PRÍNCIPE CHARLES PODRÁ HACER CAMEO EN BOND 25

El príncipe Charles, heredero al trono de Gran Bretaña, ha recibido la invitación para un papel estelar especial en la próxima película de James Bond. Charles, de 70 años, no sería el primer miembro de su familia real en aparecer junto a 007; su madre, la reina Elizabeth II, protagonizó un breve homenaje para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

“Les encantó la aparición de la Reina junto a Daniel Craig, y piensan que Charles podría superar eso”, dijo una fuente, donde la Reina se veía como si se lanzara en paracaídas desde un helicóptero.

Según los informes, el posible cameo en Bond 25 surgió cuando el príncipe visitó recientemente el set de filmación, posando para fotos con el actor Daniel Craig, de 51 años. “Ahora lo está considerando”, dijo la fuente. Si lo rechaza, la fuente cree que habría dos reemplazos obvios : los hijos de Charles, los príncipes Harry y William.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here