Los Tercos presumen su tema “Pobre rico de amor”

0

 

La ciudad de Monterrey los vio nacer y día con día Los Tercos han seguido trabajando de manera intensa consiguiendo arrancarle a su público los mejores comentarios y las acertadas críticas, las que ahora ponen en práctica para presumir de nueva cuenta otra de sus creaciones, la titulada “Pobre rico de amor” De la produccion de Pepe Elizondo de Grupo Pesado.

De la más honda inspiración de Gerardo Razo, primera voz y acordeonista de Los Tercos, “Pobre rico de amor” aborda la historia de un hombre que defiende el amor que le tiene a una mujer, a pesar de las diferencias económicas y de la opinión de sus familiares, ofreciéndole toda la riqueza que existe en su corazón para hacerla completamente feliz.

 “Dicen que no te convengo porque no tengo dinero, dicen que solo pretendo jugar con tus sentimientos”, así es la introducción de esta melodía en la que Los Tercos defienden el sonido clásico norteño, imprimiéndole toques musicales de mucha actualidad buscando seguir traspasando el exigente gusto de las nuevas generaciones.

El video lyric de este nuevo sencillo de Los Tercos, pronto comenzó multiplicar su número de reproducciones en su canal de YouTube, por lo que la agrupación también se dio a la tarea de iniciar la grabación de la producción visual, misma que les significó 13 horas de intenso trabajo. Fue en las instalaciones del salón social Palacio Real en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde se realizaron las tomas necesarias en la que participan Gerardo Razo, Checo Razo, Andy Leyva y José “Pepón” Silva, integrantes de esta organización regia. La producción de “Pobre rico de amor” corrió a cargo de Temis Cotera, tecladista del grupo La Firma.

Los Tercos quienes se caracterizan por defender las raíces de la vieja escuela aportando su sello particular, se encuentran en una gira musical que los está llevando a recorrer gran parte de la República Mexicana así como del territorio estadounidense, dejando en cada una de sus actuaciones alma y corazón con el único afán de corresponder a todo ese apoyo que en poco tiempo han conseguido de miles y miles de seguidores quienes corean junto con ellos sus conocidos temas.

A esa lista buscan agregar el de “Pobre rico de amor” un trabajo en el que Los Tercos exponen su lado romántico a la espera de seguir aumentando su número de seguidores no sólo en sus redes sociales sino también en la escena radial de todo el territorio nacional.

Amigo programador descarga ahora “Pobre rico de amor” de Los Tercos disponible ya en Radionotas.

Redes Sociales

Facebook: Los Tercos

Instagram: Los Tercos

Youtube : Los Tercos

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here