Entravision nombra un nuevo Presidente de Ventas de Medios Locales

0

Entravision ha dejado claro que se encuentran listos para continuar hacia el liderazgo de los medios hispanos en Estados Unidos, con esto han anunciado cambios recientes en partes de la estructura organizacional de la compañía para mejorarla.

En esta ocasión se anunció que se nombró a Eddie Meléndez como Presidente de Ventas de Medios Locales, teniendo a su cargo la dirección de las estrategias para anunciantes de radio, televisión y plataformas digitales de la empresa.

En este nuevo cargo, Eddie estará a la cabeza de mercados importantes como Los Ángeles, San Diego, El Paso, Las Vegas, Sacramento, Phoenix, McAllen, Orlando, Tampa y Denver.

Al momento de realizar el anuncio de esta nueva posición, el CEO, Karl Meyer, dijo: “Ahora tenemos una única estructura holística de ventas que se alinea completamente con nuestro enfoque integrado de estrategia de ventas. Esto proporciona consistencia para nuestro equipo y nuestros socios de marketing, lo que mejorará la productividad y el servicio que brindamos a nuestros clientes de publicidad».

Eddie Meléndez es un veterano de la radio, el cual ha trabajado para Entravision desde hace aproximadamente 20 años, desempeñándose como Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y vicepresidente ejecutivo de la División Oeste de la compañía.

Los ejecutivos que decidieron nombrarlo en su nueva posición coinciden en que la experiencia y trayectoria de Eddie, llevará a la compañía a un mejor lugar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here