Informe de publicidad en radio estadounidense al 3 de agosto

0

Como cada semana en radioNOTAS, te traemos el más reciente informe de publicidad en radio estadounidense; mismo que en esta ocasión abarca del 28 de julio al 3 de agosto de este 2019. En este top cinco se muestran las empresas que más invirtieron en pauta comercial en nuestro medio de comunicación, y a la vez se presenta como una forma de oportunidad de negocio para tu equipo de ventas, para que más fácilmente puedan proyectar a sus futuros clientes.

Cabe señalar que este análisis llega hasta este medio de comunicación, gracias a la compañía Media Monitor’s.

Luego de más de mes y medio en el número uno, esta vez The Home Depot fue desbancada del primer puesto por GEICO, la empresa líder en seguros automovilísticos, misma que ha invertido en 52,516 spots publicitarios en radio. Por su parte el gigante de la innovación del hogar, solamente cayó al segundo puesto con un total de 44,616 anuncios publicitarios.

La tercera posición de esta ocasión la ocupó Sprint con 39,290 spots al aire. El cuarto sitio en esta ocasión se lo llevó la gran cadena de comida rápida, McDonald’s, la cual reportó tener 34,943 anuncios comerciales.

La última posición de este top cinco, la ocupó Indeed con 30,327 spots al aire. En esta ocasión Walmart salió de los primeros cinco puestos, luego de mantenerse en el top por algunas semanas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here