Showprep – Insólitas 2 de Agosto

0

JAPÓN AUTORIZA EL DESARROLLO DE ÓRGANOS HUMANOS EN ANIMALES

Científicos japoneses intentarán desarrollar órganos humanos en el interior de animales tras recibir la autorización del gobierno de Japón, que por primera vez permitirá este tipo de ensayos. Este controvertido ámbito del campo de la investigación consiste en implantar células madre humanas, conocidas como «iPS», en embriones animales modificados.

Las iPS son capaces de producir cualquier tipo de célula según la parte del cuerpo en la que sean implantadas y de esta forma como base a la creación de un órgano en particular. Este es solamente el primer paso en un largo camino que podría conducir a la fabricación en el interior de animales de órganos humanos destinados ser trasplantados, auguran los científicos.

INDIGENTE PINTA ASOMBROSOS MURALES USANDO LO QUE LE PROVEE LA NATURALEZA

Un indigente en la India se convirtió en una sensación viral en YouTube por los impresionantes murales que pinta usando únicamente lo que le provee la naturaleza como hojas de plantas, barro, carbón, pigmentos naturales, entre otros.

El artista callejero, conocido como Raju, se ha convertido en casi una celebridad en redes sociales como YouTube por sus increíbles obras que decoran las paredes de concreto de la localidad de Kerala.

Después de encontrar un “lienzo” adecuado, Raju arranca varias plantas del suelo y empieza a molerlas contra la pared para obtener diferentes tonalidades de verde. Luego esparce barro y tierra con sus manos para lograr los colores negro y marrón, respectivamente. También trae consigo unas bolsas con pigmentos naturales para colores como el amarillo o el azul.

MUJER SE TRAGA 9000 DÓLARES LUEGO DE PELEAR CON SU EXPAREJA

El caso se registró en la población de Piedecuesta, en el departamento de Santander, según dijo a periodistas el director seccional de Fiscalía, Carlos González Sarmiento.

Sandra Milena Almeida fue la mujer de 28 años que se tragó 9.000 dólares en billetes de 100 para evitar que su expareja, con la que rompió al descubrir que le era infiel, se quedara con parte del dinero que recogieron al vender bienes y con el que planeaban irse a Panamá a buscar mejores horizontes.

Además de perder a su compañero sentimental, la mujer dice que cuando fue atendida en el Hospital Universitario de Santander, en donde le extrajeron el dinero, este no estaba completo. De los 9.000 dólares que la mujer dijo haber tragado, solo aparecieron 5.700 “todos en buen estado”

SE DESPERTÓ EN UNA HABITACIÓN DE HOTEL CON UNA SERPIENTE EN EL BRAZO

Melinda Major se alojaba en el totel Hampton Inn el pasado viernes por la mañana, cuando sintió que algo se movía en su brazo, informaron los medios locales.

Cómo aún estaba dormida, inicialmente asumió que era su esposo, pero cuando recordó que se estaba alojando sola en el hotel, abrió los ojos y vio una serpiente de jardín verde brillante deslizándose sobre su brazo.

“Puedo lidiar con las arañas y varias cosas asquerosas, pero las serpientes no son lo mío”, dijo Major.

La nativa de Nashville dijo que se quitó la serpiente del brazo y saltó a la otra cama, desde donde tomó una foto de la serpiente cuando comenzó a moverse debajo de las mantas.

Después de llamar a la recepción, el personal llegó rápidamente para ayudar a la aterrorizada mujer a salir de la habitación. El gerente del hotel inspeccionó la habitación, y llamó rápidamente al equipo de control de plagas para tratar con el huésped no deseado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here