Showprep – Gruperas 2 de Agosto

0

PIPE BUENO ASEGURA QUE “SIN ROPA ERES MÍA”

Pipe Bueno lanzará su nuevo sencillo «Sin Ropa Eres Mía», el próximo mes.

Con más de una década en el género ranchero, el cantante colombiano Pipe Bueno espera que su canción tenga una respuesta positiva de sus seguidores.

“Es sobre un hombre que compite con otro que le da regalos a su pareja, aunque finalmente no puede, él tiene tiene claro que sin ropa también es suya porque ese momento íntimo es solo de ellos dos”, contó.

“Va dedicado al amor bueno y al negativo, porque el amor es el responsable no sólo de las cosas lindas también es el encargado del sentimiento de culpabilidad; cada que uno ama y no es correspondido, duele”, agregó.

RÉGULO CARO CONFIESA TENER PARENTESCO CON POLÉMICO PERSONAJE

El cantante Régulo Caro, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, aceptó tener un parentesco con el famoso narcotraficante Rafael Caro Quintero, algo que mucho se había especulado.

En el programa El minuto que cambió mi vida”, Infante le preguntó a Régulo Caro:

“Te lo tengo que preguntar: ¿eres pariente de Rafael Caro Quintero?”.

A lo que la estrella de Regional Mexicano respondió amablemente:

“Pues sí, somos parientes lejanos, pero pues nunca… pues yo no lo conozco, y mi papá nunca habla nada de eso, pero sí sé que sí somos parientes ya lejanos”.

Régulo también revelo que a partir de los 13 años fue cuando nació su amor por la música, cuando su papá lo metió a estudiar “Porque no quería verme de flojo ahí en la casa”.

LOS ÁNGELES AZULES ALISTA ÁLBUM “DE BUENOS AIRES PARA EL MUNDO”

La agrupación oriunda de Iztapalapa, Los Ángeles Azules alistaDE BUENOS AIRES PARA EL MUNDO”.

Un álbum lleno de temas exitosos con un remozamiento sonoro acorde con figuras de la música sudamericana.

El listado es amplio: Ramón “Palito” Ortega, Vicentico, Lali y los mexicanos Jay De La Cueva y Julieta Venegas, por mencionar algunos.

Son figuras de este prontuario musical que se registrará en el emblemático Salón Unione e Benevolenza.

“Esto es una gran esfuerzo de todos, de los ejecutivos de OCESA Seitrack y del grupo para hacer un gran disco, lo mejor posible. Porque hacer cumbia es fácil, pero no cuando buscas que sea buena y diferente a lo que se escucha”, adelanta Elías Mejía Avante, conocido popularmente como “El Doc”.

“SI ES POSIBLE” QUE EDICIÓN ESPECIAL VUELVA AL ROMANTICISMO NORTEÑO

La agrupación norteña Edición Especial regresa al romanticismo con su nueva pieza, “Si Es Posible”, una historia en la que entregan su corazón.

Así lo explicó Arturo Villa, primera voz y acordeón de Edición Especial, quien dijo que con el éxito que han tenido esperan girar por Estados Unidos.

“Es una canción para pedirle perdón a tu mujer, para recordar todos los momentos que viviste con ella, es una canción entrañable, de recuerdos. Estamos en un momento importante como agrupación, como equipo, es el trabajo de varios discos que hemos presentado, esa constancia que te da el ser un grupo entregado”, explicó.

A Edición Especial le ha venido bien retomar temas de Julieta Venegas o Camila, y darles un aire norteño.

“La intención es retomar hits con algo que suene fresco, en nuestro género y estilo”, comentó Andy Bernal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here