Showprep – Deportes 2 de Agosto

0

RAÚL JIMENEZ DA EL TRIUNFO AL WOLVES

Raúl Jiménez fue titular y anotó dos goles con el Wolverhampton en el partido de fase previa de la Europa League donde vencieron 4-1 al Crusaders de Irlanda del Norte.

El delantero mexicano demostró que los goles de la temporada pasado con los Wolves no fueron casualidad y ayudó a remontar el marcador que se abrió tempranamente con el autogol de su compañero Ryan Bennett. El primer gol del mexicano cayó a los 15 minutos, luego de recibir dentro del área, dar una media vuelta y definir con un tiro cruzado.

MÉXICO VENCE A ARGENTINA Y ES LIDER DEL GRUPO A EN LIMA 2019

La Selección Mexicana de futbol varonil dio un golpe de autoridad, resistió y venció 2-1 a su similar de Argentina, para adueñarse del liderato del Grupo A en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Dos penales bien cobrados por Francisco Venegas, al minuto 13, y José Godínez, al 80, fueron la llave para que el Tricolor se hiciera del triunfo a pesar de que disputó todo el segundo tiempo con un hombre menos, por la expulsión de Ismael Govea al 45.

El Tricolor tenía la necesidad de ganar o al menos no perder una vez que en su debut en estos Juegos Panamericanos empató frente a Panamá, pero enfrente estaba el siempre complicado cuadro argentino que deseaba las tres unidades para prácticamente amarrar su boleto a la siguiente instancia.

MEDALLA DE ORO Y RÉCORD PANAMERICANO PARA MÉXICO EN CICLISMO

La jalisciense Jessica Salazar y la sinaloense Daniela Gaxiola se llevan la gloria en la prueba de velocidad por equipos en el óvalo de Lima 2019, además impusieron récord panamericano tras conseguir un tiempo de 33.424.

En la pista del óvalo de 250 metros de Lima, el par mexicano detuvo el reloj en 33.424 segundos y con ello imponer nuevo récord panamericano que tenía Canadá con 33.584 segundos impuesto en Toronto 2015.

MORIR POR MIL EUROS SOBRE UN CUADRILÁTERO

La muerte del boxeador Hugo Santillán desnuda la desprotección económica y laboral a la que los están expuestos los púgiles argentinos

«Papi, estoy mareado», le dijo el boxeador argentino Hugo Alfredo Santillán a su padre y entrenador, mientras el anunciador leía las tarjetas de los jurados que daban como empate a una pelea televisada para todo el país desde San Nicolás, a 240 kilómetros de Buenos Aires, el sábado 20 de julio. Entonces, Santillán hijo se desplomó. Y aunque alcanzó a responderle al médico cómo se llamaba, en la ambulancia camino al hospital entró en coma y ya no recobró más la conciencia.

Con el cerebro hinchado, insuficiencia renal sucesiva y dos paros cardíacos, murió cuatro días después, víctima de una pelea con la que habría cobrado 55.000 pesos argentinos (1.100 euros, 1.240 dólares), poco más de los 45.000 pesos que costó su sepelio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here