Showprep – Chismes 2 de Agosto

0

MARVEL CELEBRA EL “SPIDER MAN DAY” CON LA HISTORIA DEL ARÁCNIDO

Uno de los súper héroes más queridos en todo el mundo es Spider-Man y eso ha provocado que el amigo y vecino de Nueva York tenga su propio día, el cual han celebrado este jueves los usuarios en redes sociales.

Fotografías de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland son algunas de las imágenes que han circulado en redes para celebrar al héroe que ha vencido a villanos como el Dr. Octopus, el Duende Verde, Venom, Carnage y el Hombre de Arena, por mencionar algunos.

Sin embargo, también han circulado los nombres que se han puesto bajo el traje de Spider-Man: Peter Parker y Miles Morales, este último quien releva al primero tras su fallecimiento. Esta historia es recordada en un video que publicó Marvel en su cuenta de Twitter y donde repasa 10 trajes que ha usado «El Hombre Araña» desde su creación.

GINA RODRÍGUEZ COMPARTE EMOTIVA DESPEDIDA DE “JANE THE VIRGIN”

Gina Rodríguez compartió una emotiva despedida del programa de televisión Jane The Virgin, que terminó este miércoles (31 de julio de 2019). La actriz de 35 años compartió sus pensamientos antes del final de la serie, ya que el programa, que se emitió por primera vez en 2014, terminó después de 100 episodios.

“Jane the Virgin”, escribió Gina en Instagram. “Guau. Comenzamos a filmar la primera temporada de Jane en julio de 2014. A los pocos días de filmar cumplí 30 en el set. Ayer cumplí 35 años. Y hoy son los últimos episodios, 99 y 100 transmitidos por Jane The Virgin. Cinco años de amor, risas, crecimiento, dolor, sorpresas, muertes, nuevos nacimientos y un montón de recuerdos”.

“A mis guerreros que me han apoyado desde el primer día, gracias. ¡Puedo vivir la carrera de mis sueños gracias a ustedes y nunca dejaré de hacer arte para traer Alegría y Risa a su hogar! El arte es mi salvador. El arte es lo que me hace sentir que puedo volar”.

NICKI MINAJ: “KANYE WEST ME DIJO QUE ES UN CRISTIANO NACIDO DE NUEVO»

Kanye West está en paz ahora que ha encontrado la religión, según Nicki Minaj. Durante una reciente conversación de Queen Radio, con Chance the Rapper, la presentador del programa, Minaj, le dijo a su invitada que las sesiones del Servicio Dominical de Kanye West “lo han acercado a Dios”, y ahora se considera un cristiano nacido de nuevo. Cuando Chance hizo referencia a su relación con Dios, Minaj dijo: “A veces en el negocio de la música, creemos que otros artistas no creen en Dios o no son tan espirituales, y cosas así.

“Entonces, cuando encuentras gente que te dice que ha estado con Kanye, y él dice que ahora es un cristiano nacido de nuevo, mi primer instinto es: “Estoy muy orgulloso de él”, porque se pude ver que hay una paz que simplemente lo supera todo”.

Chance respondió llamando a Kanye una de las personas más solidarias de su vida.

“Eso es compañerismo y se está fortaleciendo mutuamente”, le dijo a Minaj.

DEMANDA DE WOODY ALLEN CONTRA AMAZON STUDIOS ES PARCIALMENTE DESESTIMADA

La demanda por incumplimiento de contrato de US$ 68 millones de Woody Allen contra los jefes de Amazon Studios ha sido parcialmente desestimada.

El cineasta presentó el caso para impugnar la terminación de un acuerdo de múltiples proyectos que hizo con los ejecutivos del estudio después de que dejaron de trabajar con él, acusándolos de retirarse del acuerdo de 2017 por acusaciones de abuso sexual hecho en su contra por su hijastra, Dylan Farrow.

Los jefes de Amazon insistieron en que despidieron a Woody por los comentarios que hizo sobre el deshonrado magnate del cine Harvey Weinstein y el movimiento #MeToo, y su terminación no tuvo nada que ver con su propio escándalo de abuso sexual.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here