La Que Buena amplia su cobertura en Atlanta

0
Apenas hace unas horas empezó a escucharse en el cuadrante de la creciente ciudad de Atlanta, Georgia la estación de formato regional mexicano La Que Buena en el 87.7 FM, sorprendiendo a competidores y cautivando a los radioescuchas que hoy ya amanecen con una nueva propuesta para amenizar sus días.
La empresa WAZX-FM Inc, inició operaciones en 1997 en Cleveland, GA con La Que Buena 101.9 FM, convirtiéndose en una de las primeras estaciones latinas en llegar al estado, desde su cabina han salido varias de las voces más exitosas de la region, las cuales inclusive ya han formado parte de otras empresas y se han consolidado convirtiéndose en un referente de buena locución combinada con buena música que han convertido a La Que Buena en un referente por más de 20 años.
Ahora La Que Buena se escucha en las frecuencias 101.9 FM y 87.7 FM con una cobertura desde Macon hasta los linderos de Carolina del Sur. Su demográfico predominante es de hispanos de 18 a 67 años de edad.
 Las voces de La Que Buena son: “Caperucita Rosa”, “El Zorrillito” y el “Dr Wicho Chao”; 11 AM a 3 PM “La Chikis”; 3 a 7 PM Noe Quintana “El Lobo”; 7 PM a 12 AM “El King Kong”; Mike “El Escarabajo” se escucha los fines de semana de 3 a 7 PM.
Redes Sociales @laquebuenaatlanta

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here