Diego Verdaguer continúa celebrando ahora con “Volare”

0

A punto de cumplir 50 años de haber llegado al territorio mexicano, Diego Verdaguer sigue compartiendo con su público la alegría de poder hablar de medio siglo de arduo trabajo en el mundo musical, celebración que comenzó desde hace unos meses atrás y a la que le da continuidad con su versión a un clásico de la música italiana como lo es “Volare”.

En este trabajo que forma parte de su álbum “Corazón bambino” el cual verá la luz el 15 de octubre próximo, Diego Verdaguer hace un homenaje a sus recuerdos, a esa música con la que creció en Argentina, imprimiéndole su sentimiento, magia y color vocal que lo ha caracterizado a lo largo de su amplia trayectoria. A “Volare” le pone una nueva vestimenta, energía y ritmo con el que busca que los jóvenes de hoy se conecten con la riqueza musical e interpretativa del ayer.

Un objetivo que busca replicar tras la aceptación que tuvo su versión al tema “Cuándo, cuándo, cuándo”, cuyo video a la fecha registra más de un millón de reproducciones. Será este viernes que el tema “Volare” comience su recorrido por todas las plataformas digitales así como la escena radiofónica en donde el cantante argentino ha gozado de gran éxito a lo largo de 50 años.

Diego Verdaguer se mantiene en actividad constante no sólo en la escena musical pues ahora mismo está terminando un libro el cual tendrá oportunidad de presentar en la próxima edición de la Feria del Libro en el mes de noviembre y que refiere a una leyenda mágica que le persigue y que tiene que ver con Argentina y México, sus dos patrias.

El subirse a un escenario es para Diego Verdaguer una gran responsabilidad pero también la oportunidad de compartir sus sentimientos y emociones tal y como ahora lo hace a través de las canciones pop italianas con las que creció dejándonos sentir el latir de su “Corazón bambino”.

Hace 50 años soñaba con hacer una carrera, hoy esos años están llenos de gratas e inolvidables experiencias, gracias a lo cual Diego Verdaguer sigue gozando y haciendo gozar a su público a quien hoy quiere enamorar con el tema “Volare”, disponible para todos los directores de programación en Radionotas y también en todas las plataformas digitales.

Redes Sociales:

Facebook:Diego Verdaguer

Instagram:Diego Verdaguer

Twitter:Diego Verdaguer

Youtube:Diego Verdaguer

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here