Showprep – Latinos 1 de Agosto

0

LUIS MIGUEL Y ROMEO SANTOS DERROTAN A REGGAETONEROS

Aunque la música urbana es la banda sonora de buena parte del mundo, son el bachatero Romeo Santos y el rey de la música mexicana Luis Miguel los artistas que más dinero ganaron cantando en español en 2018 gracias a sus giras y presentaciones en vivo.

La organización Billboard difundió hace poco una lista en la que destaca Santos como único latino de los que más ganaron en 2018, mientras que la empresa Pollstar, líder en medición de giras musicales, pone a Luis Miguel como el que más recaudó en el ámbito latino.

«No me sorprenden para nada estas cifras», dijo Bruno del Granado, encargado del ala latina de Creative Artist Agency, una de las agencias de representación artística y deportiva más grande del mundo.

«La actual distribución de ingresos en la industria de la música concentra la mayor cantidad de ganancias de los artistas en las giras y presentaciones en vivo y ambos son unos gigantes sobre el escenario», explicó.

HUMBERTO ZURITA A KATE DEL CASTILLO: “SIEMPRE TE HE QUERIDO Y LO SABES”

La exitosa serie de Telemundo «La Reina del Sur» llegó a su fin con los índices de audiencia más altos en Estados Unidos. El cierre de la segunda temporada trajo consigo la nostalgia de Humberto Zurita, que en su cuenta de Instagram le dedicó a Kate del Castillo, su compañera y protagonista en la serie, un tierno mensaje.

El actor, de 64 años, expresó a través de su cuenta de Instagram el cariño que le tiene a la actriz, «De siempre te he querido y lo sabes», fueron sus palabras. En la imagen que compartió Zurita en la que aparece junto a su amiga,«Mi Kate del Castillo adorada… Eres una reina por dentro y por fuera. Ya son muchos trabajos juntos #AlgunaVezTendremosAlas, #PájaroNegro, #LaReinaDelSur #LaReinaDelSur2», y recordó con hashtags las telenovelas en las que han coincidido.

Sin duda, la participación de Zurita en la serie al lado de «La reina» fue de las más especiales, pues cabe recordar que, durante el rodaje, el actor vivió la muerte de su querida esposa Christian Bach, pero continuó hasta concluir el proyecto gracias a su compromiso. Esto causó la admiración y respeto de sus compañeros de trabajo, quienes le brindaron muestras de apoyo y cariño, incluida Kate.

EUGENIO DERBEZ REVELA QUÉ LO MOTIVÓ A LOGRAR SU SUEÑO EN HOLLYWOOD

Eugenio Derbez es uno de los artistas latinos con más reconocimiento en Estados Unidos, aunque el camino del actor no ha sido nada sencillo, pues tuvo que abandonar todos sus proyectos en México para poder cumplir su sueño de triunfar en Hollywood, y aventurarse sin saber qué le deparaba el destino.

Ahora, Derbez estuvo en entrevista en el programa «On Air» con Ryan Seacrest, donde habló de su reciente participación en la cinta «Dora and the Lost City of Gold», además de temas sobre su carrera, pero en especial de las ganas que tenía de trabajar en la industria más grande del entretenimiento.

 «Di un salto de fe y cerré mi vida, mi oficina, todo (en México) y me mudé aquí… Mi contador dijo: ‘¡Estás loco! ¿Y si no funciona?’ Y yo dije, ‘No lo sé. Puedo volver de nuevo’… Tenía este sentimiento y estaba ardiendo dentro de mí».

GABRIEL SOTO ABANDONA EL PROGRAMA DE “EL GORDO Y LA FLACA”

Gabriel Soto no asistió a la entrevista que tenía en la emisión «El gordo y la Flaca”.

A través de su cuenta en instagram, el histrión dijo que se dio cuenta del comportamiento de Lili Estefan y Raúl de Molina, mientras se encontraba en el camerino, antes de entrar a cuadro.“Prendí el monitor y la introducción de los conductores la sentí hostil, fuera de lugar, al decir que cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mi”, narra Soto en su relato.

“Me presenté en el programa para hablar de mi obra de teatro, Cleopatra metió la pata, no de mi vida personal; si me hubieran preguntado yo no tengo problema en hablar de eso, simplemente creo que no puedes recibir a un invitado de esa manera, no puedes invitar a alguien a tu casa y burlarte de su presencia o de su llegada”, precisa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here