Cuarto de Milla sabe hacer su trabajo y lo hace muy bien

0

El ritmo que caracteriza a Cuarto De Milla está compuesto no solo de talento musical; también existen grandes personas que hacen lo que aman y entregan sus virtudes en el escenario. Es que sus interpretaciones dan nombre a lo innombrable y comunican lo desconocido, conectando al público con las canciones que interpretan.

Entre el sonido de la tambora, la tuba, percusiones e instrumentos electrónicos, se están abriendo camino en el género musical de la Tecno Banda, otro sabor rítmico de la música regional mexicana.

Bien dicen que cuando algo te queda se nota y eso mismo ha pasado con las canciones de Cuarto de Milla, mismas que han sido escritas por el compositor Edén Muñoz; no encuentro mejor analogía a esta combinación entre letras y sonido que Cuarto De Milla, ya hacía falta entre los bailes regionales un grupo versátil, que fuera del pueblo para el pueblo, entre todos los gustos y estilos que existen hoy en día, ellos destacan por su buen humor musical y cercanía con el público.

Cuarto de Milla sabe hacer su trabajo y lo hace muy bien, lleva a su público por un desfile de sentimientos que van desde decepciones amorosas, recuerdos profundos, pasando por el romance de un vaquero y el descontrol emocional de un buen baile que te sacude las espuelas.

Tienes que escucharlos en vivo y vivir esa montaña rusa de ritmos que solo ellos saben hacer; mientras se re-descubren a sí mismos con las nuevas generaciones que gustan del sonido de la Tecno Banda, hoy presentando su nueva canción: Dos Botella y Un Cigarro, se posicionan como una banda comprometida a darle nuevas experiencias musicales a su público.

Trabajando con su gira por Estados Unidos se están posicionando como los preferidos en este género musical, de muchos paisanos que se encuentran en el extranjero y de paso ponen a bailar a todo aquel que los escucha.

Su trayectoria ya tiene sus ayeres, pero hoy están creando una historia que de seguro será muy extensa, porque con esa humildad y talento que los caracteriza, ya van agarrando vereda.

https://twitter.com/CuartoDeMillaOf

https://www.instagram.com/Cuartodemillaoficial/

https://www.facebook.com/CuartoDeMillaOficial/

Y para reforzar aún más estos logros, Cuarto de Milla también estrena el video de “Dos botellas y un cigarro”, un tema en donde la agrupación comparte la historia de un hombre que preocupado por la mujer de sus sueños centra su atención en el trabajo para poderle dar todas las comodidades, sin embargo ella lo traduce en desatención cayendo en el desencanto, lo que provoca el declive de la relación, lo que lleva al protagonista a ahogar sus penas en el alcohol. Una producción en donde los integrantes se muestran en su forma más sencilla y natural.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here