Showprep – Chismes 31 de Julio

0

FORENSE REVELA CAUSA DE MUERTE DEL JOVEN ACTOR CAMERON BOYCE

Luego de casi un mes de haber muerto en su residencia de Hollywood, California, finalmente las autoridades revelaron la causa de su muerte de Cameron Boyce. El Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles confirmó que el actor de Disney murió de epilepsia el pasado 6 de julio, a los 20 años.

«El 8 de julio se realizó una autopsia, la causa y la forma de la muerte fueron diferidas. Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa del deceso fue muerte súbita inesperada por epilepsia. La muerte de la estrella fue certificada como natural», concluyó el forense en el informe publicado por los medios.

CAITLYN JENNER QUIERE SER MADRE CON SU NOVIA TRANSGÉNERO 47 AÑOS MENOR

Caitlyn Jenner habría conversado con su pareja Sophia Hutchins desde principios de 2018; quien anteriormente respondía al nombre de Scott, sobre la posibilidad de formar una familia debido a que desea hacer realidad uno de sus sueños: criar un hijo en el papel de madre. Así lo reportó la revista británica Closer citando a una fuente cercana a la pareja.

Aunque tiene 10 hijos (seis biológicos y cuatro hijastros) deseara formar una familia junto a su actual pareja, quien es 47 años menor que ella.

«Sophia también anhela convertirse en madre y Cait sabe lo importante que es para ella. Han decidido contratar a un vientre subrogado para llevar a su bebé tan anhelado”, señaló la fuente. 

Sin embargo, agregó que esto no le ha impedido a la exatleta comenzar con el proceso. Y señaló que está recurriendo a Kim, quien contrató una madre sustituta para sus hijos Chicago y Psalm, para pedirle consejo.

KATY PERRY SE DECLARA CULPABLE DE PLAGIAR “DARK HORSE” DE UN RAPERO CRISTIANO 

Cinco años después de que demandara a la cantante Katy Perry, un tribunal en Los Ángeles, Estados Unidos, le ha dado la razón al rapero cristiano Marcus Gray, de nombre artístico «Flame«, al considerar que la artista se apropió del ritmo de una de sus canciones.

El jurado encontró demasiadas similitudes entre Dark Horse, el exitoso tema que Perry lanzó en 2013, y Joyful Noise, de Flame y que se publicó en 2009.

La cantante y compositora aseguró durante el juicio, que se prolongó una semana, que no había escuchado la canción del rapero antes de grabar su hit y proporcionó evidencias para respaldar su argumentación.

A pesar de que el juicio se centró en la producción de la canción el jurado determinó que los responsables del plagio son los seis compositores de Dark Horse. Eso incluye a Katy Perry y al rapero Juicy J, quien contribuyó con un verso de la canción. Este martes 30 de julio el jurado analizará cómo deberán compensar a Gray por daños y perjuicios.

PROTAGONISTA DE 13 REASONS WHY ENCABEZARÁ NUEVA SERIE EN NETFLIX

Katherine Langford, quien interpretó a Hannah en la serie 13 Reasons Why de Netflix, se ha unido a un nuevo proyecto con la compañía de streaming.

La actriz protagoniza la nueva serie Cursed, basada en el libro homónimo de Tom Wheeler.

Inicialmente, el programa tendrá 10 episodios en su primera temporada, y si agrada al público, debería regresar para una segunda parte. Según la revista Variety, Cursed debutará en 2020, y se trata de una readaptación de la historia clásica del Rey Arturo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here