José Madero y Cami se vuelven “Codependientes”

0

A tan sólo unos días de haber estrenado en su canal de YouTube el video del tema “Codependientes”, José Madero celebra ya las más de 881 mil reproducciones, lo que habla de la aceptación de este nuevo sencillo entre el público internauta, por lo que ahora se lanza a la conquista de millones de radioescuchas.

“Codependientes” es el primer sencillo de la nueva producción discográfica de Madero titulada “Psalmos”, un tema en el que se hace acompañar de la cantante chilena del momento, Cami, quienes juntos dan vida a una historia de amor entre una pareja y su necesidad de estar juntos pero al mismo tiempo lejos. El preponderante deseo de bienestar sobre otra persona antes que el propio, combinado en un factor común entre dos amantes y la adicción a una presencia afectuosa, lleva a una relación, hacia un final ruin.

Los acordes de una guitarra abren el telón de esta pieza musical para luego hacerse acompañar de una instrumentación que en momentos se vuelve fuerte, directa, como la letra, para nuevamente caer en un vaivén de notas que transforman la propuesta en una balada muy sentimental. La fuerza lírica de la canción es acompañada por música del mismo calibre: potencia y dramatismo puros en una narración que exige involucramiento espiritual por parte del escucha, quien sin duda alguna se sentirá identificado con la letra en “Codependientes”.

Esta canción creada por José Madero significa el primer sencillo de lo que será su nuevo álbum, “Psalmos”, el cual representa su cuarta producción discográfica en su carrera como solista, misma que saldrá a la luz en octubre del presente año.

Aunado a este estreno, José Madero arranca promoción, donde llevará varias de sus melodías a eventos como la Feria Nacional de Durango (2 de agosto), el Pachuca Rock Fest (24 de agosto), la Feria de Tijuana (4 de septiembre), La Glotonería de Querétaro (27 de septiembre) y el Tecate República en Chihuahua (19 de octubre). Después de todas estas fechas, el 2 de noviembre dará inicio la gira Psalmo 19:20, con su presentación en el Showcenter de Monterrey.

José Madero confía en que millones de radioescuchas puedan volverse “Codependientes” de su música, por lo que ahora mismo invita a todos los directores de programación a descargarlo de Radionotas e incluirlo en su frecuencia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here