«Soñe» lo nuevo de Somos 3 y Julión Álvarez

0

Tras haber dejado en pausa el proyecto de grabar a dueto con Julión Álvarez,  Somos 3 concretó ese objetivo, y es en el tema “Soñé” que funden sus talentos, logrando una pieza musical por demás atractiva al sentido auditivo.

El encuentro de Somos 3 con Julión Álvarez resultó muy casual pero el tema “Soñé” llamó la atención del también llamado “Rey de las taquillas” y tras el paso de algunos meses por fin concretaron su encuentro en el estudio de grabación para impregnarle una enorme energía al tema que es una propuesta cien por ciento romántica, una balada pop en donde se cuenta una historia de arrepentimiento por haberle fallado a la pareja, que hoy ya no está a su lado.

La interpretación de Somos 3 y Julión Álvarez se funde en una sola, logrando en este trabajo de la autoría de Gussy Lau & Israel Gómez, una atmósfera de gran sentimentalismo y cuyo video cada día registra visualizaciones, superando ya el 4.5 millones de reproducciones.

Soñé” es también el título de la más reciente producción de Isamar, Yannick y Alonso quienes integran Somos 3, un álbum que ha significado un gran logro luego de haber trabajado arduamente con otros trabajos musicales ya conocidos en la voz de otras figuras.

Hoy día el público identifica ya su estilo, lo que se traduce en presentaciones en diversas plazas, donde el público los acompaña en sus interpretaciones, y de forma muy especial en esos temas que conforman su producción inédita.

Todo esto comenzó por un juego, pero conforme pasó el tiempo Somos 3 se fue dando cuenta que el compromiso con la música iba siendo más serio, sintiendo la responsabilidad de no hacer cosas por hacerlas, así que fueron puliendo sus talentos para hoy hablarnos ya de grandes pasos en la escena en donde presumen un trabajo como “Soñé” que posee los ingredientes necesarios para seguir siendo una propuesta por demás atractiva al sentido auditivo.

La responsabilidad de seguir haciendo grande el nombre de su ciudad, Mexicali, es muy seria por lo que Somos 3 continúa entregando todo de sí para no defraudar a sus más de 27 mil fans que ya los siguen en su red de Facebook.

Amigo programador hazte cómplice de Somos 3 y deja que “Soñé” pueda convertirse en el tema más tocado en la radio. El sencillo se encuentra disponible ya en Radionotas.

Redes Sociales

Facebook Somos 3

Facebook: lospasosdejulion

Twitter: lospasosdejuli1

Instagram: lospasosdejulion

Youtube: LosPasosdeJulion

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here