Showprep – Latinos 30 de Julio

0

CHIQUIS RIVERA Y LORENZO MÉNDEZ: DEL ALTAR A LA CORTE

A sólo unas semanas de que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se dieran el “sí” felizmente frente al altar, la pareja se ha visto obligada a presentarse en corte, y no parecían muy felices.

Hace unos meses Claudia Galván apareció en un video arremetiendo contra Chiquis, entre groserías, y de forma despectiva, con textos como “La que es gorda, es gorda”. Así comenzó el tremendo pleito entre la actual esposa y la ex de Méndez, a la que le fue puesta una demanda por difamación.

La pareja de recién casados esperó largo rato por Galván y su abogado, pero finalmente tuvieron que irse con las manos vacías pues un juez pospuso para la próxima semana la fecha del juicio.

Según lo que cuenta el abogado, Chiquis y Lorenzo dieron marcha atrás, y si en un momento exigieron a Galván una indemnización de $100 mil dólares ahora parece han cambiado de opinión.

CONSTANZA, HIJA DE EDITH GONZÁLEZ, AYUDARÁ A PUBLICAR LIBRO SOBRE SU MADRE

La actriz Edith González escribía un libro de memorias en el que compartió experiencias de su enfermedad, de su carrera y de su vida en general. Lamentablemente no pudo concluirlo, por lo que ahora, Vanessa Bauche, una de sus mejores amigas, se dedicará a la tarea de completarlo.

La actriz continúa siendo cercana a la familia de su fallecida amiga, por lo que solicitó la ayuda de Constanza para realizar la publicación de sus memorias.

«Es apasionante ver cómo Edith entendía la vida desde que era muy joven, siempre tuvo muy claros sus valores, convicciones y compromisos con México, con los niños, con el amor y con la vida, siempre fue una mujer de luz», confesó Vanessa.

PAOLA ROJAS CONTÓ UNA DE LAS PEORES ESCENAS DE CELOS QUE TUVO CON SU EX 

Al hablar sobre relaciones tóxicas, la guapa conductora Paola Rojas comentó que alguna vez tuvo un novio que era muy celoso y que, en esa entonces, la hizo comportarse de esa misma forma.

»Hay gente que saca lo peor de ti, hace muchos años tuve una relación con un hombre que era muy celoso , entonces, como que te vas reflejando y llegué a tener escenas penosas, me acuerdo que una vez en una boda, pues no sé, me paré a bailar, o a alguna cosa y cuando regresé estaba sentada junto a él una chava que yo percibí que lo veía; entonces regresé y no dije nada: hice; o sea, sin ni media palabra de por medio, simplemente cual grande y fuerte (soy) tomé la silla donde estaba, con todo y señorita, y la moví medio metro, metí otra silla y me senté», dijo.

Tras su comentario, Consuelo Duval sólo atinó a decirle: Te amo; mientras que las demás conductoras quedaron sorprendidas.

LA CHILINDRIA REVELÓ QUE LUIS MIGUEL LA INVITÓ A UNA ESCAPADA ROMÁNTICA

Mucho se ha dicho en torno a la vida de Luis Miguel y los romances que tuvo en su juventud, pero ahora María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, reveló que en la década de los 80 tuvo una escapada romántica con el cantante mexicano.

En el programa «El valor de la verdad» la actriz se sometió al polígrafo para verificar que lo que estaba diciendo era verdad.

El presentador de la emisión le pregunto: «¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?”, La Chilindrina hizo una pausa, como tomando aire y contestó: «La verdad es que sí».

Y detalló que todo ocurrió cuando ella estaba tomando el sol en la playa y veía que constantemente pasaba un yate desde donde le lanzaban halagos.

«Dije, ‘¿de quién estarán hablando?’, y me di cuenta que era yo, ¡wow! Entonces me dice: ‘¿Oye nena, tú sabes quién soy yo?’ Y le respondía: No, tú sabes quién soy yo. Él me dijo ‘sí, eres ‘La Chilindrina‘. Le dije ‘sí, tú eres mi amor soñado’».

Aunque María Antonieta señaló que en esa época Luis Miguel apenas comenzaba su carrera y agregó: «Ya hace tiempo de nuestros amores”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here