Showprep – Chismes 30 de Julio

0

CAMILA CABELLO CUAL FAN EN SHOW DE SHAWN MENDES

El pasado fin de semana captaron a la cantante Camila Cabello bailando toda la noche durante el concierto de su supuesto novio Shawn Mendes. 

La chica de 22 años, que usó un jumpsuit blanco para la ocasión, estuvo acompañada de su familia, incluidos sus padres, y su hermana, quienes disfrutaron del show del intérprete de «Señorita».

Luego de que los rumores de una posible relación entre ambos crecieran, las constantes muestras de apoyo de la artista hacia Shawn levantan las sospechas de este romance. Aunque, la química entre ellos es innegable, ninguno de los dos ha dado declaraciones oficiales al respecto.

KANYE WEST TRANSFORMA CANCIONES DE NIRVANA EN CANCIONES RELIGIOSAS

Kanye West no se anda con miramientos cuando tiene que dirigirse a su Dios, y es que el cantante y productor hace algunos meses creo sus propio servicio religioso llamado «Sunday Service» y este fin de semana ofreció una misa en donde se cantaron canciones de Nirvana, pero en góspel.

Así es, «Come As You Are» y «Smells Like Teen Spirit», canciones que vienen en el multipremiado y halabado disco «Nevermind» y que fueron escritas por Kurt Cobain, las transformó con frases como: confíesate, él nos ama, él hará el resto, Cristo está aquí, alelúya, deja que tú luz brille, entre otras más para acercar a los fieles. 

Esto fue compartido por el mismo esposo de Kim Kardashian en su cuenta de YouTube.

JENNIFER GARNER SE CASARÁ AL FINAL DEL VERANO

Jennifer Garner y su novio John Miller han fijado una fecha para su boda al final del verano.

Según In Touch, después de revelar por primera vez que la pareja ha “fijado una fecha” para el final del verano, la “fuente” de la revista retrocedió diciendo que “podría ser atrasado a principios de otoño”.

“Jen está emocionada. Realmente quiere volver a ser esposa, el compromiso del matrimonio es importante para ella, y realmente confía en que John será un buen esposo y padrastro para sus tres hijos con Ben Affleck”.

Affleck aprueba la relación de su ex esposa con Miller. Agregó: “Se vieron un par de veces y se llevaron bien. Jen tiene su bendición.”

RENÉE ZELLWEGER HABLA SOBRE SU SEPARACIÓN CON HOLLYWOOD 

Después de haber desaparecido durante varios años, Renée Zellweger regresa con la serie Dilema y explica los motivos de su ausencia de Hollywood en una entrevista a Closer. 

«Sentí que me había convertido en una especie de impostora”, confiesa la actriz. «Ya no podía mirarme más, pero tampoco escucharme hablar. Era hora de que me tomara un descanso. Sentí la necesidad de entrar en una especie de silencio para escuchar mejor a los demás y comprender mejor la vida…” 

Lejos de Hollywood, la actriz pasó mucho tiempo con su familia, estudió y trabajó para organizaciones benéficas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here