Leonardo Kourchenko estrenará programa noticioso a través de X 92.1 FM

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada en el sitio lopezdoriga.com

A través de radioNOTAS te confirmamos que Red FM 92.1, pasará a llamarse X FM con cobertura en el Valle de México; cambiando de manos de Grupo Radio Centro a Grupo Siete. Con este nueva etapa de la emisora, de comenzarán a transmitir nuevos contenidos tanto noticiosos como musicales, especialmente  dirigidos para la generación X.

Luego de este anuncio, ya se han empezado a conocer los horarios que ocuparán algunos de los principales periodistas en la emisora; tal es el caso de Leonardo Kourchenko, comunicador que durante muchos años trabajó en la televisión de la mano de Grupo Televisa, pero que ahora llega a la radio.

El programa de Leonardo iniciará a partir de este 1° de agosto en un horario de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas. Este noticiario está siendo promocionado en la radio bajo la frase: “Porque México necesita más visiones, voces y perspectivas… Xperiencia informativa”.

Durante la trayectoria profesional de Kourchenko ha tenido la oportunidad de cubrir diferentes hechos noticiosos que impactaron el mundo, como el ataque de las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, la muerte de la Princesa Diana, los funerales del Papa Juan Pablo II, y diferentes elecciones de mandatarios con importancia internacional.

Durante su vida profesional, Leonardo también ha mostrado ser amante de la vida académica, por lo que ha sido profesor en diferentes universidades de prestigio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here