“Fuego Hot Hits” la nueva estación latina de Entravision en Sacramento y Modesto

0

Esta nota fue realizada con base a una publicación hecha en insideradio.com

Angélica Balderas (vicepresidenta de marketing de Entravision) explicó que ante la creciente demanda de la audiencia en el mercado de Sacramento y Modesto, Entravision creó “Fuego Hot Hits”, una estación que fusiona la música en español e inglés con un ambiente latino la cual fue lanzada el lunes pasado 29 de julio.

En esta emisora se pueden escuchar combinaciones de artistas de música en inglés como Ariana Grande, Ed Sheeran, Khalid, Post Malone y Cardi B; con artistas de música latina como J Balvin, Daddy Yankee, Nicky Jam, Bad Bunny, Karol G y Maluma, haciendo que “Fuego Hot Hits” se convierta en una plataforma única y representativa para la audiencia y anunciantes.

Hace unos meses Entravision decidió cambiar sus estaciones en Sacramento y Modesto: «Hot 103.5» KHHM y «The Wolf 98.9» KCVR-FM, las cuales estaban enfocadas en la música country y contemporánea. Fue en estas dos frecuencias en las que llegó “Fuego Hot Hits”.

El personal que solía trabajar para estas emisoras dio comunicados de despedida en diferentes plataformas desde inicios de Julio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here