Showprep – Latinos 29 de Julio

0

ALEJANDRO SANZ DEDICA VIDEO A SU HIJA MANUELA

Alejandro Sanz compartió un emotivo video en donde hace un repaso por medio de fotografías de los 18 años que cumple su hija Manuela.

La joven, quien es el fruto de la relación entre el compositor de «Corazón partío» con la modelo Jaydy Michel, fue recordada por su progenitor quien aseguró en forma de mensaje que: «Ella es la mejor historia de amor jamás contada. Felicidades mi vida…».

La chica ha sido una de las grandes musas del ibérico, ya que luego de que naciera, él le compuso uno de sus mayores éxitos «Y solo se me ocurre amarte”.

Desde los cuatro años, Manuela tuvo que sufrir la separación de sus padres debido a una infidelidad de Sanz con Valeria Rivera, con quien tuvo a su hijo Alexander, desde ese momento Michel regresó a México llevándose a su hija, pero esto no quiere decir que no tengan una buena relación y haya unión entre ellos, ya que los dos adultos se llevan coordialmente por el bien Manuela.

CLAUDIA LIZALDI DIO DETALLES DEL FESTEJO DE SU DIVORCIO

Claudia Lizaldi organizó una convivencia con sus amigos y familia para celebrar que oficialmente ella y su ex esposo Eamonn Sean Kneeland están divorciados.

En su cuenta de Instagram, la conductora compartió algunas historias en donde se ve a su ex esposo e hijos muy sonrientes, conviviendo con los invitados, a quienes posteriormente Lizaldi dedicó un mensaje de agradecimiento.

“¿Alguien podría en su sano juicio hacer una fiesta de divorcio?, ¡No! Menos mal que la locura es lo mío. Lo nuestro. Gracias familia y amigos que son familia por estar. Ceremonia de agradecimiento, de cacao, pasteles, brindis por lo que fue y amor. Así”, escribió.

Tras nueve años de matrimonio, la pareja anunció su divorcio en diciembre del año pasado a través de un comunicado en donde especificaron que las razones de su separación no serán reveladas.

“Llega un nuevo ciclo para seguir como amigos creando la bella familia que logramos, que es un sueño compartido y siempre lo será», detallaron en ese entonces.

AGREDEN A YOSSTOP Y A SUS AMIGOS EN CANCÚN

Una de las «influencers» más populares de México sin duda es YosStop, quien cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales donde publica «sketches» y fotos de su día a día. Pero en esta ocasión, Yoss Hoffman utilizó las redes sociales para denunciar las agresiones de las que fueron víctimas ella y sus amigos en Cancún.

Todo era risas y diversión hasta que subieron a un yate, en donde la «influencer» denunció los malos tratos por parte del capitán.

Por medio de su cuenta de Twitter e Instagram, YosStop publicó una serie de videos en lo que se puede ver como ella y su grupo de amigos son agredidos por personal de dicho yate.

«Hoy tuvimos una muy mala experiencia con un yate de nombre “Valentina” donde el nandertal del capitán nos dio un trato pésimo desde el inicio y al final terminó jaloneando y empujando a nosotras las mujeres y soltando golpes a mis amigos», publicó.

La youtuber mencionó que se encuentra bien pero afirmó que el encargado del yate los amenazó y empujó.

USUARIOS ASEGURAN QUE YUYA SE OPERÓ LAS BUBIS

Una vez más Mariand Castejón Castañeda, mejor conocida como Yuya desató en redes sociales polémica al levantar la sospechas de una posible operación de busto.

Resulta que la famosa influencer mexicana compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 14 millones de fans, con una blusa floreada diseñada con pronunciado escote.

Su imagen logró más de 1 millón y medio de likes y miles de comentarios en los que sus fans dijeron tener sospechas de que Yuya se hizo un arreglito.

“Te operaste?”, “Que guapa te vez”, “Ya no te operes tanto Yuyita”, “Eres hermosa, no te operes mucho”, “Me encantas con o sin operaciones”, “Te crecieron las bubis Yuya”, “Ya párale Yuya”, “Eres la mejor, te vez hermosa”, “Te vez rara”.

Aquí te dejamos la sensual foto de Yuya

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here