DJ’S Puro Zacatecas Sax pondrá a todos a bailar con su “Tribal Sax”

0

Llevar diversión, ritmo y sobre todo crear un buen ambiente en cualquier escenario, ha sido el objetivo primordial de DJ’S Puro Zacatecas Sax, un concepto musical que ha logrado acaparar la atención del público tanto en México como en Estados Unidos, a los que ahora buscan seguir haciendo bailar con un tema como “Tribal Sax”.

Electro, Huapango y Tribal, son los ritmos que encierra esta propuesta en donde el objetivo primordial es darle rienda suelta al baile, dejarse llevar por el sonido del Sax que lleva la batuta de otros instrumentos, logrando una pieza cien por ciento rítmica y en donde los DJ’S de Puro Zacatecas Sax muestran lo que mejor saben hacer, creado primero en un estudio de grabación para luego llevarlo a todos los escenarios.

DJ’S Puro Zacatecas Sax es un concepto creado por Alan Medina DJ Spider, quien también creó una página en Facebook para compartir música, videos y contenido para el público, misma que en poco tiempo despegó y alcanzó hasta la fecha la cifra de casi 8 millones de seguidores y aún siguen añadiéndose.

La amplia respuesta del público amante de la música para bailar y que guarda mucho sabor a Zacatecas, llevó a Alan a llevar esta idea a otro nivel y comenzar a salir de gira llevando todo un movimiento de música y diversión por toda la unión americana y la República mexicana, todo bajo el proyecto DJ’S Puro Zacatecas Sax a manera también de darle el justo reconocimiento a los DJ’S mexicanos.

Es así como los cinco chicos talentosos, divertidos y soñadores que integran DJ’S Puro Zacatecas Sax, buscan subirse a un escenario para ponerle todo el ánimo y el ambiente, para conseguir que el público deje de lado todos sus problemas y se preocupe únicamente por relajarse y dejarse llevar por esta propuesta cien por ciento bailable.

El público les dio su apoyo en su página oficial y ahora como grupo, les está brindando su preferencia, así lo revelan las presentaciones que realizan por diversos puntos de la unión americana, mismas que son compartidas en sus redes sociales en donde se mantienen muy activos.

El “Tribal Sax” de DJ’S Puro Zacatecas Sax está más que disponible para todos los directores de programación en Radionotas.

Booking Allan Medina

Djspider2012@hotmail.com

Promociones Victor Hernandez

(407) 716-3787

Genteusa1@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here