Adela Micha iniciará programa a través del El Heraldo Radio

0

A través de las redes sociales se ha dado a conocer que a partir del próximo lunes 5 de agosto, la periodista Adela Micha iniciará un espacio informativo llamado ‘Me Lo Dijo Adela’, a través de El Heraldo Radio, en las frecuencias 98.5 FM para el Valle de México, 100.3 FM en Guadalajara, Jalisco y en el 92.5 FM para Tampico, Tamaulipas. Cabe señalar que esta emisión informativa y de comentarios se podrá escuchar a través de las plataformas digitales de la emisora.

Esta emisión tendrá lugar de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas, compitiendo directamente con algunas comunicadoras que se dirigen principalmente al segmento de adultos jóvenes principalmente como Martha Debayle, Fernanda Familiar y Sofía Sánchez Navarro.

Cabe señalar que el Heraldo Radio desde su lanzamiento ha dejado en claro que busca ser la fuente noticiosa a corto plazo de predilección por el público joven, por ello se apuesta por el valor que Adela Micha pueda aportarle a la cadena noticiosa, puesto que el espacio en internet que la comunicadora tiene en la red, denominado como ‘La Saga’, es bastante exitoso entre el segmento de mercado.

Mucho éxito a Adela por esta nueva etapa en su carrera profesional.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here