Showprep – Latinos 26 de Julio

0

LA CRISIS QUE VIVIÓ DULCE MARIA TRAS LA SEPARACION DE RBD

Dulce María confesó en una entrevista cómo se sintió luego de la separación del grupo RBD. La ex integrante, quien interpretó a Roberta Pardo, aseguró que no fue una situación fácil para ella.

“Tuvimos el último concierto en Madrid, para mí fue muy fuerte porque no hubo ese duelo que yo necesitaba. Son tantas cosas que se mueven, que cambian en tu vida. Cuando terminó la novela me entró una crisis en la que sólo quería estar en mi cama. Esto sucedió mientras grababa mi primer disco como solista”, aseveró Dulce María.

La cantante narró el proceso por el que pasó y cómo fue superando la depresión: 

“Llegaba de gira y lo hacía llorando, cuando llegaba a mi casa decía: ‘Ya me tengo que ir, en cinco horas me tengo que ir’. Cuando empecé a componer fue una experiencia muy padre porque era algo mío, aunque al principio no quería disco, no quería nada, luego fue muy padre porque era algo mío”, aseguró la cantante.

Dulce María comentó que está próxima a casarse con el director Paco Álvarez a quien conoció durante la grabación de su primer video “No sé llorar”.

JOY HUERTA REVELA POR QUÉ HABLO SOBRE SU MATERNIDAD Y SU ESPOSA

Para Joy Huerta, integrante del dúo Jesse & Joy, una entrevista al programa «Despierta América», de Univision, en donde detalló cuáles fueron los motivos que la impulsaron a hablar de su esposa y, claro, de su maternidad.

«Siempre sabía que en el momento que iba a ser madre iba a compartir esa felicidad. Siéndote cien por ciento honesta, yo jamás pensé que iba a compartir la maternidad con otra mujer. Yo crecí viendo las preferencias sexuales en tantos distintos tonos, ahora sí que en un tono de arcoíris», aseguró.

La cantante fue muy clara al hablar sobre sus preferencias sexuales y aseguró que lo que ella vive al lado de su pareja es un verdadero acto de amor.

«Me parece formidable el hecho de que hay generaciones que ya ni siquiera tienen que asumirse en voz alta, que simplemente son. Creo que por todos ellos es necesario que la gente que vive amor en distintos colores lo comparta, que gente que vive en distintas formas, que no son las tradicionales como estamos acostumbrados hoy en día, alcen la voz porque en realidad el mundo es otro al que vivieron tus papás», añadió.

A través de las redes sociales, Joy se ha encargado de compartir varios momentos junto a su pequeña Noah, quien se ha convertido en la protagonista de sus fotografías, además de dedicarle tiernos mensajes, que dejan muy claro el amor que siente por su hija y la nueva etapa por la que atraviesa junto a su esposa, Diana Atri.

WILLIAM LEVY ES “DEMASIADO VIEJO” PARA SER GALÁN 

William Levy ya no es requerido en Televisa para protagonizar proyectos, ya que consideran que está demasiado ‘viejo’ para ser galán.

La revista TV Notas publicó las revelaciones de una fuente allegada al actor cubano: “William logró hablar con Patricio Wills, director de contenidos de Televisa; este le dijo que ya se veía muy viejo para ser considerado como protagonista, y que si acaso se la daban como papá de alguno de los estelares. Fue muy humillante para él que le dijeran eso, por lo que se negó, entonces Patricio le comentó que no tienen otro proyecto para él”.

Después de que Levy fue el galán más cotizado en las telenovelas mexicanas, él buscó otros horizontes en el cine de Hollywood, pero no ha logrado consolidar una carrera sobresaliente en la pantalla grande, por lo que recurrió a la empresa que lo catapultó a la fama con varias Telenovelas que fueron vistas en todo el mundo.

HIJA DE EDITH GONZÁLEZ QUEDA BAJO CUSTODIA DE SU PADRE

Constanza Creel González, hija de Edith González, queda oficialmente bajo la tutela de su padre Santiago Creel Miranda, despejando así dolosos rumores que se han difundido últimamente.

Tras la muerte de la actriz el pasado 13 de junio, se había dicho que Constanza quedaría bajo la custodia de Víctor Manuel González, hermano de Edith. También se dijo que su padrastro Lorenzo Lazo quería que la jovencita continuara viviendo en su casa con él y su hija Lorenza, ya que la relación con su padre era muy distante.

Las tres familias: Creel, González y Lazo emitieron un comunicado en el que para despejar falsos rumores, se informó que Santiago Creel, padre de Constanza, era quien ejercería la patria potestad de su hija, haciendo hincapié que todo se hacía por el bien de ella, y que las tres familias habían decidido eso en plena armonía, anteponiendo el bienestar de Constanza ante cualquier otra cosa.

El próximo mes de agosto, Constanza cumple 15 años, y Edith ya tenía planeada una bella fiesta para su hija, la cual, hasta donde se sabe, sí se celebrará a pesar de la repentina muerte de la actriz.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here