Showprep – Chismes 25 de Julio

0

ANNE HATHAWAY ANUNCIÓ QUE ESTÁ ESPERANDO A SU SEGUNDO HIJO

Anne Hathaway anunció por medio de Instagram que se encuentra esperando a su segundo hijo. La actriz publicó una fotografía en blanco y negro donde aparece posando de perfil y presumiendo de su baby bump.

La ganadora del Oscar acompañó la foto con un mensaje en el que aclaraba que esté embarazo no había sido fácil pues tuvo problemas de fertilidad.

“No es para una película. Dejando las bromas de lado, para todos aquellos que pasen por la infertilidad y el infierno de la concepción, sepan que ninguno de mis embarazos fue un camino recto. Les envío mucho amor”.

¿CÓMO DESCUBRIÓ JACK NICHOLSON QUE SU HERMANA ERA SU MAMÁ?

Hace 1 año la vida del actor fue llevada a las pantallas de televisión gracias al documental ‘Dr. Jack and Mr. Nicholson’. Ahí se relata cómo descubrió la insólita verdad. La historia sucedió en 1974 cuando el actor trabajó junto a Roman Polanski en el filme “Chinatown”, cuyo éxito provocó la ardua investigación del equipo de Time Magazine para conocer un poco más sobre el pasado de Jack.

Finalmente se descubrió que June Frances Nicholson, hasta entonces hermana mayor de Jack, tenía 17 años cuando había quedado embarazada de él. Los padres de June decidieron cuidar al pequeño como si fuera un hijo suyo, por lo que durante años Jack Nicholson crecería llamando a su abuela “madre” y a su verdadera mamá, “hermana mayor”.

Cuando Jack, a los 37 años, supo la verdad se negó a creerla por completo. Sus “padres” habían muerto al igual que su “hermana” y solamente existía una persona que podía confimar todo; su tía Lorraine Nicholson.

LINDSAY LOHAN PROVOCA ATRASOS EN NUEVO PROGRAMA DE TV POR FUMAR

Lindsay Lohan tiene un nuevo proyecto televisivo en Australia, donde se encuentra grabando el concurso “The Masked Singer”, en el que varios artistas de renombre compiten entre sí manteniendo su identidad en secreto bajo unos elaborados disfraces hasta el momento en que son eliminados o coronados ganadores.

Lohan ha sido contratada para participar del panel de jueces, según el comediante Dave Hughesy Hughesy, quien forma también parte del panel de jueces, reveló que las frecuentes y prolongadas paradas de cigarrillos de la estrella, resultaron perjudiciales durante el taller de cuatro horas, y agregó: “Se quejó del hecho de que tenía que bajar a fumar cigarrillos. Ella no está feliz de seguir las reglas, pero no va a romper las reglas”, consideró, y agregó que la estrella se desaparecía por periodos de 15 minutos cada vez.

A pesar de los contratiempos, Dave insistió en que Lindsay es una “buena mujer” y dijo que estaba ansioso por trabajar con ella.

KALEY CUOCO DEBUTA EN EL MUNDO DEL COMIC

Kaley Cuoco presta su voz para “Harley Quinn”, que trata sobre mujeres fuertes y empoderadas.

La estrella confesó que no hay “nada mejor” que expresar villanos y promover “el mayor empoderamiento femenino”.

“¡Y no tenemos que ponernos maquillaje!”, Se rió. “Es genial. Son ocho horas que no tengo que gastar en cabello y maquillaje “.

La serie seguirá a Harley Quinn cuando se dé cuenta de que su relación con el Joker (Alan Tudyk) es tóxica, y la estrella de The Big Bang Theory reveló que el personaje atraviesa un viaje emocional, que tiene sus puntos altos y bajos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here