Skyview Networks y Amplifi Media firman acuerdo para producir podcasts de marcas

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada en InsideRadio.com

Fue en marzo que Steve Jones se unió a Skyview Networks, luego de trabajar por más de 30 años como Presidente y Director de Operaciones en Disney/ABC. En ese entonces el ejecutivo le comentó a Inside Radio que una de las oportunidades que Skyview tiene es el crear y distribuir contenido para audio digital; hay que recordar que esta compañía, originalmente se dedica a la producción de audio, así como a buscar mejores formas de distribución para algunas emisoras de radio en Estados Unidos. En cierto punto también es una compañía intermediaria que apoya a la sindicación de radio.

En esta ocasión Skyview ha decidido crear una alianza estratégica con la compañía Amplifi Media, en la que buscan comenzar a producir podcasts para algunas marcas importantes en Estados Unidos. Es importante mencionar que el crear un podcast de marca no es para nada una tarea sencilla, debido a que se deben buscar temas interesantes y que aporten a las audiencias, para que de esta forma no se sienta el contenido como meramente un comercial de 40 o 50 minutos. El contenido es primordial en este tipo de grabaciones.

Al respecto de esta unión, Jones comentó: «Los podcasts de marca son un segmento emergente de ingresos, que aumentaron más de 6 veces a $ 67 millones desde 2018-19, y se prevé que aumenten a $ 100 millones para 2021. Al trabajar con Amplifi Media, estaremos mejor posicionados para satisfacer las necesidades de desarrollo de las marcas de consumo que buscan una estrategia de voz».

Con este tipo de alianzas, la industria del Podcast sigue creciendo y se fortalece al hacer algunos negocios tanto con anunciantes, como con distribuidores y productores.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here