Showprep – Deportes 23 de Julio

0

PACQUIAO VENCE A THURMAN Y SE LLEVA EL TÍTULO WÉLTER

Manny Pacquiao se convirtió en el quinto boxeador de mayor edad en conquistar un cinturón tras vencer a Keith Thurman por decisión dividida el sábado en Las Vegas y se une a una lista cada vez más creciente de atletas de más de 40 años que siguen en lo más alto de su deporte.

LA NUEVA PLATAFORMA DE TELEVISA DEPORTES

La televisora busca dar una nueva experiencia mediante una moderna oferta de contenidos deportivos, tras la fusión de Televisa Deportes con Univisión

TUDN es una “marca de contenidos deportivos” que según el comunicado publicado por la empresa de Emilio Azcárraga, “ofrecerá más deportes en vivo que todas las marcas de medios en México” bajo el lema “vivimos TU pasión”.

Su lanzamiento contará con la transmisión de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en la que estrenaran el  «Sábado Fútbolero», en donde se transmitirán los partidos  Club América vs Monterrey, a las 18:45 horas, y Necaxa vs Cruz Azul, a las 20:45 horas.

TUDN también transmitirá los primeros partidos de la primera edición de la Leagues Cup.

PIZARRO INTERESA AÚN AL MILÁN

De acuerdo a información de los medios en Italia, el mexicano del Monterrey, Rodolfo Pizarro sigue siendo del agrado del Milán, que ve en el jugador potencial para aportar en la campaña que está por arrancar.

Su papel en la Copa Oro, le sirvió para atraer más reflectores. El costo de 10 millones de dólares, hacen que el conjunto de la Serie A, vea muy probable su fichaje, pero tendrían que acomodar sus piezas y sus apuestas para llevarlo a su conjunto.

ZIDANE DICE QUE BALE NO FUE EXCLUIDO

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, refutó este lunes acusaciones de «falta de respeto» por no alinear al atacante Gareth Bale frente al Bayern Munich el sábado en un partido amistoso en Houston.

El agente de Bale fue quien hizo dicha declaración, mientras que Zidane le respondió alegando que fue el jugador el que no quiso participar del partido.

«Para empezar, no le falté el respeto a nadie», dijo el entrenador del Real Madrid, a quien se le preguntó también sobre la esperada transferencia de Bale en la víspera del amistoso en Washington contra el Arsenal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here