Cumulus Media paga 50 millones en la búsqueda de eliminación de deuda

0

Cumulus Media ha emitido un comunicado de prensa en donde se habla que se realizó un pago adelantado de deuda, el cual fue equivalente a 50 millones de dólares, a medida de que la compañía continúa reduciendo su apalancamiento. Recientemente Mary Berner, Directora general de la empresa, emitió un comunicado a los trabajadores de su empresa en donde les pidió paciencia y buena actitud ante algunos cambios que continuarán en la compañía, debido a que primeramente se buscaría pagar la deuda que aún sostiene Cumulus, esto con el fin de buscar la sanidad financiera.

Cabe señalar que este pago reciente se financió con los ingresos netos de la venta de KLOS-FM en Los Ángeles a Meruelo Media, trato que se cerró durante la semana pasada. También se obtuvo ingresos para continuar pagando la deuda de todo el flujo de efectivo por las operaciones generado en esta importante compañía de radiodifusión estadounidense.

Mary Berner, Directora General de Cumulus Media

Cabe señalar que con este pago la deuda ha sido reducida 250 millones de dólares, quedando actualmente en 1.05 mil millones de dólares. Aún se ve “lejano” el fin para que esta carga termine, sin embargo, se está accionando para encontrar la estabilidad lo más pronto posible, luego de la salida de bancarrota de la compañía (capítulo 11), el pasado 4 de junio de 2018.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here