Showprep – Latinos 22 de Julio

0

SALMA HAYEK SE CONVERTIRÁ EN SUPERHEROÍNA DE MARVEL

Salma Hayek dio a conocer a través de su perfil de Instagram que se une al Universo de Marvel con la cinta «The Eternals» en la cual dará vida al personaje de Ajak.

El largometraje llegará a la pantalla grande el 6 de noviembre del 2020.

YALITZA APARICIO RESPONDE A QUIENES ASEGURAN QUE QUIERE IRSE DE MÉXICO

Yalitza Aparicio participó en la edición 22 del Guanajuato International Film Festival como vocera de la campaña Cero Violencia Contra las Mujeres. Ahí aprovechó para responder contundente a quienes dicen que quiere irse de México.

La actriz aseguró que tiene un gran amor por su país natal y no tiene interés de irse a otro país para continuar con su carrera actoral.

CANTANTE DE BAKAH SE DIVORCIA TRAS 13 AÑOS DE MATRIMONIO

La cantante Daniela Magún se está divorciando del empresario Jack Chernitsky, con quien procreó dos hijos, la propia cantante ya lo confirmó en su cuenta de Instagram, pues a través de un comunicado publicado en sus redes sociales ha revelado que dio por terminado su matrimonio con el empresario, con quien estuvo casada desde 2006.

LA “PELEA” ENTRE J BALVIN Y SEBASTIAN VILLALOBOS EN INSTAGRAM

Después de los Premios Juventud el ‘Youtuber’ colombiano Sebastián Villalobos, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con su novia, la actriz María Laura Quintero junto con un romántico mensaje.

La publicación, de inmediato, recibió miles de comentarios y ‘me gusta’ de los seguidores de la pareja. En medio de las miles de reacciones, el comentario que se robó la atención fue el del cantante colombiano J Balvin, quien escribió en la publicación de Villalobos: “¿Ustedes no tienen WhatsApp pa’ decirse las cosas en privado?».

El comentario de Balvin provocó una suerte de debate en la sección de comentarios de la publicación en torno a la pertinencia de este tipo de demostraciones de amor en redes sociales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here