Radiodifusores piden a FCC que se reduzcan trámites engorrosos

0

El jueves pasado ochenta y dos emisoras locales en Estados Unidos unieron esfuerzos y a través de John Garziglia, presentaron una solicitud a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en inglés), en la cual pidieron que se legisle para reducir los trámites engorrosos. Todo este movimiento nace debido a que algunas emisoras locales son tan pequeñas que ni siquiera tienen la estructura necesaria (personal capacitado) para realizar de forma correcta las peticiones que tiene la FCC para solucionar cualquier asunto.

Según los implicados en esta petición, ésta sería una forma más sencilla en que en la industria de la radiodifusión, todos pudieran cumplir con las reglas que se establecen. Las emisoras dejaron en claro que de ninguna forma están cuestionando el objetivo de tanto papeleo, sin embargo, dejan en claro que quieren cumplir de manera eficiente con pedimentos de FCC.

A continuación te dejamos con lo que se pide principalmente en el archivo de 15 páginas, el cual puedes leer completo en el siguiente link:

1) La eliminación de la Sección 73.2080 (d) Exención para estaciones pequeñas para notificaciones de cada vacante de empleo a tiempo completo, incluidas las estaciones de nivel de entrada ahora exentas.
(2) La adopción de una definición pragmática y sensata de la unidad de empleo que incluye a todos los empleados en una entidad con licencia de transmisión.
(3) Una revisión de la exención de estación pequeña para que sea de 50 empleados en toda la entidad licenciada, el número de empleados considerados por la profesión de recursos humanos como demarcación de entidades más grandes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here