Meruelo Media llega con ‘Cali 93.9 FM KXOS’ a Los Ángeles

1

Con Cali 93.9 FM, Meruelo busca ser competencia de la emisora Mega 96.3 FM, la emisora líder en el mercado. Mega 96.3 es hasta ahora una estación única en su género en la costa oeste de los Estados Unidos, misma que se caracteriza por la producción de los eventos masivos más impactantes en el país, entre estos el mundialmente conocido Calibash y El Megatón.

Luego del cierre de Radio Centro 93.9 FM en Los Ángeles, la cual estaba enfocada principalmente en transmitir los más grandes éxitos del género regional mexicano, ahora Meruelo Media ha tomado la señal para iniciar transmisiones con la nueva emisora llamada ‘Cali 93.9 FM’ KXOS a esta misma región con el slogan ‘#1 Reggaetón y mas’, dejando en claro que el género urbano es uno de los que más éxito tiene en la radio actual.

Cabe señalar que el momento cuando el 93.9 FM pasó de ser de Radio Centro a Meruelo Media, fue ayer, 18 de julio de 2019 a las 09:39 am. ¿Una hora bastante conveniente, no?

Al respecto de la inauguración de esta emisora, DJ E-Man, quien se encargará en parte de la programación de la estación, dijo a través de un comunicado: «Cali 93.9 cuenta con la mejor música de ritmo de las superestrellas latinas de hoy. Cali 93.9 es el nuevo hogar de superestrellas como J Balvin, Maluma, Bad Bunny y Cardi B. Estos artistas son un atractivo masivo».

¿Podra Maruelo competir con la legendaria y bien posicionada Mega 96.3 FM?

1 comentarios

  1. He tenido la oportunidad de escuchar ambas estaciones y debo decir que lo único que hace diferente a Mega 96.3 de Cali 93.9 es la selección musical. Si bien ambas ponen Reggaetón, la primera tiende a inclinarse frecuentemente hacia el Pop, mientras que Cali se enfoca de lleno al primer género mencionado. ¡Enhorabuena para MerueloMedia!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here