Matan a sangre fría al empresario mexicano José Arredondo

0

Esta nota fue realizada con base a una publicación hecha en Bakersfield.com

José Arredondo, propietario de KTIP Radio en Porterville y KGEN-AM / FM Radio, fue asesinado la semana pasa en Baja California Sur, México. Las autoridades del estado han declarado que la muerte sucedió luego trauma contundente, ya que su cuerpo fue encontrado con varios golpes. José vivía hasta hace algunos días con su esposa y dos hijos.

Medios como The Californian han dado información acerca de la fecha y hora del ataque, de las puñaladas que recibió Arredondo en su asesinato y de la posible existencia de más víctimas o testigos; todos estos datos se quedan como especulaciones ya que no se han podido confirmar por las autoridades oficiales. Hasta el momento no se ha nombrado ningún sospechoso y no se han dado a conocer posibles motivos de su asesinato.

Sin embargo, existen rumores que lo vinculan con el mundo de las drogas y lavado de dinero desde hace varios años atrás. También el Reverendo Ranger (pastor de Arredondo) comento que había tenido varias conversaciones con la víctima acerca de su preocupación por las personas que estaban teniendo celos de su éxito profesional.

Arredondo fue el propietario de Fresno Buick-GMC, Hanford Hyundai y Family Motors Group en Bakersfield. También era propietario de KTIP Radio en Porterville y KGEN-AM / FM Radio, y padre de Samuel Arredondo Kim, mejor conocido como Punch (reconocido ídolo de K-pop).

Samuel Arredondo Kim

La tasa de homicidios de Baja Sur ocupó el tercer lugar en México en 2017, solo por detrás de los estados costeros de Colima y Guerrero.

La familia de Arredondo ha mantenido el perfil bajo ante la lamentable noticia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here