“Probablemente” le da a Ruggero Pasquarelli enormes satisfacciones

0

El nombre de Ruggero Pasquarelli trae a la mente la imagen de un exitoso actor, joven, con mucha energía pero que hoy ha decidido hacer de la música su principal actividad, y la reacción de sus millones de seguidores no se ha hecho esperar haciendo de “Probablemente” un tema muy solicitado.

Tras su participación en las series de Disney “Violetta” y “Soy Luna”, el actor y cantante italiano Ruggero Pasquarelli se dedicará por completó a la música; y lo hace con un tema de su autoría llamado “Probablemente”, el cual describe como una mezcla que resulta en “pop-latino-eruopeo”, ya que vivió siete años en Argentina donde aprendió a hablar español, calificándolo como “un puente entre lo que fui y lo que voy a ser”.

Probablemente” fue compuesta por Ruggero Pasquarelli, Saak y Luis Jiménez, con la producción de Dabruk. El video de este sencillo que a la fecha registra más de 2.3 millones de reproducciones, se filmó en la Ciudad de México durante más de 20 horas con la participación especial de Danna Paola bajo la dirección de los BRODUCERS. La idea principal del joven actor era realizar un dueto para esta canción, pero por cuestión de tiempo ya no se pudo hacer así, y solo quedo como una colaboración en el video.

Ruggero reconoce que su carrera como actor  fue un aprendizaje muy grande y lindo, disfrutándolo al máximo, sin embargo ahora quiere centrar su energía en la música y que la gente conozca su voz y sentimiento. Pretende mostrarse tal cual en un escenario, sin máscaras y buscando internarse en la mente y corazón de sus millones de seguidores quienes ya han reaccionado a su decisión, mostrándole todo su apoyo y aprobación.

“Probablemente” es el inicio de un gran proyecto dentro de la música, Pasquarelli tiene ya listas otras canciones en donde advierte, el público quedará sorprendido. Este es el comienzo de un gran sueño en el que el italiano pretende grandes cosas como duetos con grandes figuras como Tiziano Ferro, sin embargo no desesperará y sabrá esperar el momento idóneo para cristalizar esta idea.

Mientras tanto Ruggero Pasquarelli confía en que sus descargas sigan aumentando y el público pueda enamorarse con esta historia de “Probablemente”.

El tema de “Probablemente” está siendo descargado ya de todas las plataformas digitales y para los directores de programación está disponible desde este momento en Radionotas.

 

Contacto

Management

jose.tajonar@kasstagency.com

 

Redes Sociales
Instagram: Ruggero Pasquarelli

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here