Showprep – Chismes Internaciones 17 de julio

0

ANUNCIAN NOMINADOS A LOS PREMIOS EMMY, QUE RECONOCEN LO MEJOR DE LA TELEVISIÓN

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión anunció a los nominados de los Premios Emmy 2019, los cuales reconocen a lo mejor de la industria de la televisión. Este año, la octava y última temporada de la serie Game of Thrones de HBO recibió 32 nominaciones, con lo que ha batido su propio récord.

Otras series que destacan entre la lista de nominados son: The Marvelous Mrs. Maisel de Amazon con 20 nominaciones, Chernobyl de HBO con 19, Saturday Night Live de NBC con 18, Barry de HBO y Fosse/Verdon de FX con 17 cada uno, y When They See Us de Netflix con 16.

La edición número 71 de la reconocida premiación se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre en el ‘Microsoft Theater’ de Los Ángeles, California.

NETFLIX ELIMINA ESCENA DE SUICIDIO DE LA SERIE ‘13 REASONS WHY’

A dos años de su emisión original, Netflix decidió reeditar controversial escena de suicidio contenida en ’13 Reasons Why’. La imagen en la que la protagonista de la serie, basada en un libro del mismo nombre, se corta las muñecas en una bañera tras sufrir acoso escolar ya ha sido eliminada de la plataforma de streaming.

Con el próximo estreno de la tercera temporada, Netflix y el creador de la serie decidieron seguir los consejos de un grupo de expertos en salud mental que consideraban la escena elogiaba al suicidio.

HARRY STYLES PODRÍA PERSONIFICAR AL PRÍNCIPE ERIC EN EL LIVE ACTION DE ‘LA SIRENITA’

La versión Live Action de ‘La Sirenita’ continúa en proceso de casting; ahora es el ex integrante de One Direction, Harry Styles, quien ha iniciado negociaciones para sumarse al elenco, personificando al Príncipe Eric. Lo que se suma a la controversia por la elección de la también cantante Halle Bailey para dar vida a Ariel. Esta posible selección de los actores que participarán en el clásico de Disney vislumbra un mayor énfasis musical como competente de la nueva versión.

Recordemos que no es la primera incursión de Styles en el cine, en 2017 participó en la película Dunkirk, distribuida por Warner Bros Pictures.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here