Radio Centro KXOS 93.9 FM Los Ángeles hoy dice adiós

0

Desde ya hace algunos meses a través de radioNOTAS te hemos venido informando acerca de la reestructuración que está viviendo Grupo Radio Centro en México; la cual incluyó cambios de locutores, programación nueva, incluso la venta de su única emisora en Estados Unidos, la cual llevaba por nombre Radio Centro KXOS 93.9 FM, en la que se tocaba lo mejor del género regional mexicano. Todos estos cambios han llevado a la prensa a hacer algunas especulaciones acerca de una evidente crisis en el grupo radiofónico de máxima audiencia en medios.

La emisora KXOS 93.9 FM en semanas anteriores comenzó el proceso de venta con Meruelo Media, sin embargo, es importante mencionar que cuando Grupo Radio Centro la adquirió hace algunos años tuvo que pagar 110 millones de dólares, desafortunadamente esta reciente venta sólo se concretó por un total de 35 millones de dólares, casi una tercera parte del costo inicial.

Se sabe que el día de hoy miércoles 17 de julio de 2019,  los empleados de Radio Centro KXOS 93.9 FM serán despedidos, puesto que Meruelo comenzará con la implementación de algunos cambios para la frecuencia, lo cual incluye nuevos programadores, locutores, y colaboradores en general. Con esto termina la historia de la estación de radio en Los Ángeles.

Una gran pérdida para la radio hispana en Estados Unidos, sin lugar a dudas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here