“Corre y dile” muestra el lado romántico de Agustín Cardoso El Capo Mayor

0

Son ya más de tres décadas de estar dentro de la música y de ponerle voz a temas Aguerridos y con Temáticas fuertes de Los Corridos, como El Error de Un Padre, El Cabron, El Chingon de Durango, El Pendejo, El Hijo de la Chingada, Contrabando en el Chile, La Reata de Michoacan, Chepe Terron, El Nariz de A Gramo, Se Les Pelo Baltazar y La Canelera, El Taconazo, y Muchas mas, sin Embargo hoy, la carrera deAgustín Cardoso “El Capo Mayor” está dando un giro de 360 grados para mostrarnos su lado romántico a través del tema “Corre y Dile”, la punta de lanza de su primera producción en Solista y que cuenta con el respaldo del sello Vázquez Music

Este tema ahora nos muestra a un Capo muy romántico

Es el primer corte de mi disco como solista Agustín Cardoso El Capo Mayor, habla de la temática que a muchos nos pasa, la infidelidad, por eso el título de “Corre y Dile”, que le diga que lo quiere más a él, que lo prefiere, es una propuesta de Desamor interesante del compositor Edgar González.

¿Es un giro total de lo que antes venía haciendo?

Exacto es un giro total, es otra manera de proyectar la música que no había podido hacer, lo estoy disfrutando al máximo, Canciones como Te Vas Arrepentir, y Cuando el Ya No Te Quiera, es Un Disco Muy Variado, Con Canciones de Desamor y Ademas Hay cumbias moviditas una que se llama “La Razilla Chiquilla” que va dedicada a los niños, muchos le cantamos al Amor, al Desamor, a la Traición pero siempre dejamos olvidados a nuestra niñez. Hay otro tema, un Huapango que se llama “Tingo Lilingo” una frase que desde chicos escuchamos por parte de los papas, los abuelos, y se me ocurrió hacerla canción, y otros Huapangos Muy Buenos para la gente Bailadora, Ademas de los Corridos, es Algo Totalmente Diferente a lo que Venía Haciendo,

¿Cuánto tiempo le llevó el poder hacer realidad este trabajo?

Fueron alrededor de 6 meses, entre planearlo, llevarlo al estudio, realizarlo y ya verlo presentado con este primer bebe que es “Corre y Dile”.

Que es para Usted Ser Artista?

La Musica es lo que le Pone Vida a Mi Vida, Yo Sabia que desde Chiquillo, Queria ser un Cantante Diferente y tocar un Instrumento, (El Acordeon) y la Musica es lo que Amo es lo que me da la Motivacion, Me a Tomado Mucho Trabajo estar Donde Estoy, Muchas Veces Tuve Ganas de Rendirme, Pero sigo Persiguiendo mis Sueños, De Eso se Trata mi Musica Quiero que mis Fans, Encuentren eso Diferente, Original, y en este nuevo Disco titulado #SoyelCapoMayor!

Se mantiene muy activo con presentaciones en USA, Escenarios que seguramente aprovechará para presentar este primer disco como #ElCapoMayor

Claro! He tenido la oportunidad de presentarme en diversos lugares de la unión Americana, No paro de trabajar y compartir escenario con reconocidas figuras!

Gracias a Dios y al Diablo y menciono a los dos porque todo es importante. Me ha ido muy bien, a México fuimos en Febrero, y el público me recibió muy bien, pensamos regresar a Puebla, Morelos, Veracruz, Michoacán, San Luis Potosí, varios puntos de nuestro bellísimo México en donde Estaremos presentando las Canciones de este mi Primer álbum en Solista.

¿Qué le dejó el haber estado en Los Capos de México?

Una gran enseñanza, como ser Humano y Creces como Musico, el seguir de cierta manera las reglas y la Diciplina de una Compañía, de un Manager, Te Ayuda a tomar Decisiones a Futuro, a tener esa Creatividad, Ese Empuje, las Ganas de Seguir y no Quedarte Estancado, Es un Error muy Grave llegar a una Meta y Quedarse ahí, hay que Crecer, Trascender y Seguir Evolucionando. Fue Una Gran Escuela, Enseñanza que Agradezco a Mis ex Compañeros, Todo lo Bueno y Malo que tuve Oportunidad de Compartir con Ellos.

¿Cuántos años son ya de carrera?

35 años, empecé alrededor de los 15, desde entonces no he parado, han sido continuos, me ha pasado de todo, me quedo con lo bueno, soy feliz con lo que tengo, con lo que me rodea.

¿No le cambiaría nada a su historia?

No, soy fiel creyente de que todo es parte de la vida, de lo bueno y malo que nos pasa, de todo se aprende, a reír, a amar, a llorar, a odiar, soy de la idea que debemos de ser felices, disfrutar cada hora, cada día que pasa, porque cada uno de ellos que se va, ya no regresa, tenemos que ser felices con todo lo que nos rodea y pasa.

¿En qué momento se encuentra Agustín Cardoso El Capo Mayor?

En la mejor etapa, en el renacimiento de una nueva era en lo que a mi carrera concierne, en mi vida personal me encuentro perfectamente muy bien, y pienso que primero tiene uno que ser feliz para poder transmitirlo.

¿Cuáles serían sus objetivos?

Estamos en pláticas con directores de cine, en alguna ocasión toque ya el tema pero ahora quieren que me meta más de lleno, pienso que eso sería otro mundo diferente, me llama la atención, y espero que pronto pueda darse, sin embargo ahora quiero enfocarme en el lanzamiento de mi disco.

Un disco que muy pronto los seguidores de Agustín Cardoso podrán conocer pero mientras tanto les deja una primer probadita con el tema “Corre y Dile”.

Redes Sociales

Facebook/ Agustin Cardoso El Capo Mayor Oficial

Instagram/ Agustin Cardoso el Capo Mayor

Twitter/ Soy el Capo Mayor

YouTube/ Agustin Cardoso el Capo Mayor

Contacto

SoundCheckAgency

Jorge Rosales M.

Cel (786) 631-9070

jorge@SoundCheckAgency.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here