Showprep – Chismes Gruperos 16 de julio

0

Banda Tierra Sagrada sufre atentado en carretera

La Banda Tierra Sagrada informó a través de sus redes sociales que mientras venían en carretera fueron víctimas de un atentado, el cuál daño el autobús en donde suelen trasladarse. La agrupación de regional mexicano regresaba de una presentación exitosa en el marco de la Expo Feria Huajuapan 2019 en el estado de Oaxaca.

Afortunadamente, los daños fueron solamente materiales. Los originarios de Mazatlán, Sinaloa continúan promocionando su álbum ‘Corridos Unplugged’, el cual fue lanzado solamente hace unos días.

Christian Nodal se presenta con éxito en las Jornadas Villistas de Chihuahua

En el marco de la edición 2019 de las Jornadas Villistas, el cantante Christian Nodal se presentó con gran éxito antes las más de 7 mil 500 personas que asistieron a disfrutar de su espectáculo en Hidalgo de Parral, Chihuahua.

Con éxitos como ‘Adiós Amor’, ‘No Te Contaron Mal’ y ‘De Los Besos Que Te Di’, la tradicional fiesta fue amenizada por el originario de Sonora; quien continuará visitando diversas ciudades de México y Estados Unidos con su ‘Ahora Tour’.

Julión Álvarez presenta video de ‘Yo Te Lo Estoy Afirmando’

Pese haber sido lanzada desde agosto del 2018, Julión Álvarez estrenó el pasado fin de semana el video oficial de su sencillo ‘Yo Te Lo Estoy Afirmando’, el cual forma parte de su más reciente álbum ‘Este Soy Yo’. En el video se puede observar al cantante chapaneco y a los miembros de su Norteño Banda, seguir a una pareja de enamorados por un viaje en carretera que tiene como destino la playa.

A pesar de las limitaciones a las que la carrera del cantante se ha visto sujeta debido a los problemas legales que atraviesa, Julión Álvarez continúa siendo uno de los artistas que genera mayores ingresos en sus presentaciones en vivo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here