Informe de publicidad en radio estadounidense al 13 de julio

0

Como cada semana, a través de radioNOTAS queremos darte a conocer el top 5 de las marcas que más invirtieron en publicidad en la radio estadounidense. Cabe señalar que este conteo fue realizado del 7 al 13 de julio, es decir, la semana pasada, gracias a información brandada por la empresa Media Monitor’s. El fin de comunicarte quienes invirtieron más, es que puedas visualizar de mejor forma a tus anunciantes y prospectarlos con tus ejecutivos de ventas.

En el periodo que anteriormente se mencionó, The Home Depot ocupó nuevamente la primera posición con un total de 62,873 spots publicitarios en todo el país anglosajón. Cabe mencionar que ya van más de 5 semanas consecutivas que esta compañía ocupa el primer peldaño, sin embargo, la semana antepasada la inversión que realizaron en radio fue realmente grande, alcanzando 118,957 spots en radio.

La segunda compañía que más invirtió en radio durante este periodo fue GEICO la cual regresó al segundo lugar con un total de 51,087 spots publicitarios. El tercer peldaño fue ocupado en esta ocasión por Lowe’s, compañía que la semana antepasada estaba en la segunda posición; en esta ocasión su inversión fue para 40,828 anuncios en radio.

El cuarto peldaño de este periodo lo ocupó Walmart con 36,483 spots y para finalizar el conteo de esta semana nos encontramos a Sprint con una inversión en 34,052 ejecuciones publicitarias.

Cabe mencionar que en esta ocasión no hubo saltos inesperados entre las compañías que se han mantenido estables recientemente en el top 20.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here