ELIDIAN invita a “Una noche de fiesta”

0

Luego de una intensa y muy exitosa gira por Centroamérica en donde el público vibró y disfrutó con su música, el dueto ELIDIAN regresó a territorio mexicano para darle mayor fuerza a la promoción de su más reciente sencillo con el que aseguran “Una noche de fiesta”.

“El dueto que le canta al amor” como también es conocido ELIDIAN, no da tregua a sus seguidores y para que sigan bailando sin parar ahora dan vida a “Una noche de fiesta” en el que el título habla por sí solo pues la propuesta es para crear un ambiente  que dure hasta el amanecer y donde el requisito primordial es mostrar los mejores pasos de baile.

Los acordes de la música tropical se conjugan con arreglos muy actuales y frescos sin perder la esencia que caracteriza ya a los hijos del doctor Elías Mejía, líder de Los Angeles Azules, algo que ha distinguido a los hermanos desde un inicio y que ha sido la fórmula que los está llevando a destacar por méritos propios.

El público en Guatemala y Honduras estuvieron disfrutando de la propuesta musical de ELIDIAN y muy pronto también lo harán con el respectivo video de “Una noche de fiesta”, el cual fue recientemente grabado en la ciudad de México, donde Elías y Diana se dieron tiempo para dar los detalles del mismo a diferentes medios de comunicación además de compartir adelantos en sus respectivas redes sociales. El estreno del video tendrá lugar muy pronto con el fin de dar continuidad a los lanzamientos que ELIDIAN ha tenido a lo largo de este 2019.

Elías y Diana crecieron en el seno de la familia que forma el popular grupo Los Ángeles Azules, sin embargo decidieron forjar su propio camino en el mundo de la música y hoy disfrutan ya de los resultados pues su nombre se extiende rápidamente por diversos países además de México y Estados Unidos.

Un nuevo sonido, una nueva imagen, una nueva perspectiva y nuevas emociones son las que ELIDIAN trae al mundo de la música latina, buscando traspasar los límites de la edad o nacionalidad, para crear una nueva generación de oyentes de un género tan histórico como lo es la cumbia.

Sin descanso alguno ELIDIAN continuará brindando a sus miles de seguidores el pretexto ideal para seguir bailando todo el tiempo, así que hacen una cordial invitación a todos los profesionales de la radio para de igual manera poner a mover el cuerpo a todos sus radioescuchas.

Imprégnale a tu frecuencia el ritmo tropical de ELIDIAN y pon a bailar a toda tu audiencia amigo programador, descarga ya de Radionotas “Una noche de fiesta”.

 

 

 

Contacto:
Elías Mejía: 55 43 28 4911
www.elidianmusic.net

Redes sociales oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/ElidianMusic/
Twitter: https://twitter.com/ElidianMusic
Instagram: https://www.instagram.com/elidianmusic/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/grupoelidian

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here